El tamaño, ¿importa?

¿El mito o la verdad? A la hora de el gran “felices para siempre” algunos no siempre terminan felices ya que aún en sus cabecillas piensan ¿el tamaño importa?
Como cada semana En Plenitud y Caro Saracho salen a las calles a preguntar. Checa en el video cuales fueron las respuestas de las chicas:

Algunas aún siguen negando que el tamaño importe, pero la gran mayoría les puede decir que SI importa.  La minoría siempre dirá “no importa si es chico o grande sino qué tan bien lo sabe usar”, ellas seguro se lo creen, pero un estudio que publicó el portal español ABC de la Universidad Nacional Australiana con sede en Canberra, demostró que las dimensiones contribuyen a seducir a las mujeres.

Los biólogos creen que antes de que el Homo Sapiens usara ropa, las mujeres ya le echábamos un vistazo como un factor importante a la hora de elegir al mejor compañero para reproducirnos, ¡qué tal!

En la Universidad de Canberra intentaron demostrar si este precepto seguía fungiendo hoy en día, la muestra, 105 mujeres jóvenes (26 años en promedio), a las que les mostraron 50 imágenes con siluetas masculinas de diferentes tamaños y anatomías. La conclusión: si un hombre tiene cuerpo de pera y lo tiene grande, no resulta atractivo. Tampoco si tiene cuerpo sumamente musculoso pero lo tiene pequeño.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí