El pelo de hoy, ¿estará mañana?

La pérdida del cabello afecta a dos de cada tres hombres, y a una de cada cinco mujeres, aunque esto no es definitivo gracias a los avances de las técnicas de transplante quirúrgico.

Existen diversas técnicas, y los injertos típicos toman 8 a 10 pelos por folículo, los mini injertos 4, y los micro injertos, uno o dos.

Reducción del cuero cabelludo

Una parte del cuero cabelludo es removida y las partes con cabello son estiradas.

Flaps

Una sección del cuero cabelludo que produce pelo es parcialmente desconectada para reemplazar a otra parte calva.

Franja fértil

Una sección del cuero cabelludo que produce pelo es parcialmente desconectada y movida a otra sin pelo.

Método del punzón

Este método es el mas viejo de todos, donde un parche de cuero cabelludo es removido y puesto donde se necesita, dándole a la persona la apariencia de una cabeza de muñeca.

Según los estudios disponibles, los pacientes tuvieron menos complicaciones y los mejores resultados con los micro injertos, mientras los resultados fueron mejores que con los injertos comunes, que aparentemente están pasando de moda.

En el presente, la recuperación es mucho más rápida, y los procedimientos son menos dolorosos, menos sangrantes, y menos riesgosos, y la apariencia natural que puede obtenerse es incomparable.

Soluciones para la calvicie eterna

Si ninguno de los anteriores tratamientos es factible, y todas las esperanzas están perdidas, no se preocupe. Estos consejos lo harán sentir y verse mejor:

Cambie su apariencia

Si usted tiene exceso de peso, entonces piense seriamente en comenzar un programa de ejercicios y una dieta.

Use sombrero

Vista gorras de béisbol o boinas francesas para los días normales, y algo más formal para las salidas nocturnas. De esta manera puede sumar personalidad a su imagen personal.

Cambie su estilo

Una vez que pueda levantar su autoestima, estará mejor para disfrutar su vida y relacionarse mejor con el sexo opuesto, en niveles que lo sorprenderán.

Pásela bien y haga las paces con usted mismo

Si sus colegas siempre bromean acerca de su condición, ríase con ellos. Reírse de si mismo es la mejor manera de demostrar que no se hace problemas, condición indispensable par que los demás dejen de tomarlo como un objeto de burla.

Y recuerde que la calvicie es una fase natural en la vida del hombre. Entonces, deje de sufrir por ello y disfrute de la vida.

Para cambiar tu imagen y tu actitud ante la vida, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Cambie su actitud, haciendo clic aquí.