El Feng Shui en el baño

Consejos para organizar el baño o toilette según las reglas del Feng Shui

El baño




Para el baño también la madera es un buen aliado. Los baños de por si son lugares donde la energía tiende a bajar, por ello los podemos decorar con colores vivos: rojos, naranjas…

Actualmente hay gresites de colores que incluso se combinan decorando solo una pared de ese color y el resto más suave.

Colocar un baño con los azulejos en colores vivos es garantizarnos una alta energía en aquella zona, no tener que preocuparnos por donde tenemos situado el baño, pero sino podemos cambiarlo por el momento, la energía la podremos hacer subir con los accesorios, toallas, alfombrillas, etc. de color.

El inodoro es conveniente que no este muy a la vista e incluso hacerle un murete para su protección, es el lugar donde más energía se escapa, mantener siempre la tapa bajada.

El baño tiene que estar bien ventilado y los desagües tapados, bien iluminado aunque tenga luz natural y  podemos ponerle cuadros, plantas, figuritas es una habitación más para la decoración! Un baño cuidado nos aporta vitalidad! 

En grandes rasgos, estos serian algunos remedios para tener una casa con buen Feng Shui en las habitaciones principales. Integrar estos remedios en las decoraciones actuales no es tan difícil, podemos conseguir tener un hogar decorado a nuestro gusto y que a la vez nos aporte grandes beneficios en nuestra vida.





Siguiente: HTML clipboard El diseño de jardines según el Feng Shui

Por Rosa Riubo
www.riubo.com

Compartir |

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el Feng shui?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.