Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

El día del espíritu de la Navidad

Para mi y para quienes creemos en la realidad ESPIRITUAL, La celebración del espíritu de la Navidad es una energía que fluye de DIOS desde el Centro de la Galaxia y baja el 21 de diciembre por la noche en concordancia con el fenómeno astronómico del Solsticio de Invierno, con la misión de Dar…

Este espíritu o energía desciende a la tierra para traer paz y dejar sus enseñanzas a la humanidad.  Tradicionalmente se realiza un ritual con el fin de aprovechar la fuerza del ESPÍRITU NAVIDEÑO, ya que nos concederá todo aquello que le pidamos.  

Como viene con la misión de dar, es bueno pedirle lo que queramos concretar durante el nuevo año 2007, sin limites (NO DEBEMOS SENTIRNOS LIMITADOS EN NUESTROS DESEOS PORQUE SI NO ESTARÍAMOS DUDANDO DE LA FUERZA DE DIOS). Él nos concederá aquello que merezcamos. 

La tradición dice que el 21 DE DICIEMBRE de cada año llega a la tierra, producto del fenómeno cósmico conocido como Solsticio de Invierno, el Espíritu de la Navidad, con la firme misión de traer al plano físico todo aquello que deseamos.  

El espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que, desde hace varios años, ha sido adoptada en nuestro país como parte de las costumbres características de esta época, sin embargo para quienes dicen por alli que es una fecha de moda y mercantilista, les cuento que las GRANDES CIVILIZACIONES DEL MUNDO: EGIPCIA, MAYA, CELTAS, AZTECAS E INCAS entre otras, COMO buenos Observadores Astronómicos celebraban según su tradición esta fecha y el solsticio, no en vano los grandes monumentos despiertan este DIA energéticamente ya que se construyeron alineándolos con los ciclos naturales del planeta.  

LA LEYENDA, SEGÚN EL ÁRCANGEL URIEL, relata que el espíritu llegó al planeta proveniente de una GALAXIA LEJANA y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como LA PENÍNSULA ESCANDINAVA. EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD es concebido no como una persona de carne y hueso, a pesar de que la leyenda así lo describe, sino mas bien como una energía que viene desde del centro de nuestro SISTEMA ESTELAR y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: PAZ, AMOR, ARMONÍA Y ALEGRÍA.  

El 21 de diciembre, exactamente a las 8 y 23 pm, sin embargo la celebración se da entre las 7:00  y las 12:00 de la noche, el Espíritu de la Navidad desciende para acompañarnos en estas fiestas navideñas.  El ritual del Espíritu de la Navidad empieza por una preparación personal, en la que se limpia además del cuerpo, el espacio en el que se vive y nuestros pensamientos.   

La ceremonia de bienvenida cobra fuerza a partir de las 7:00 PM, cuando se reúnen amigos y familiares. Se prepara una cena sencilla o un compartir de pasapalos, y se encienden velas e inciensos para empezar a hacer las peticiones para la humanidad, personales y la familia.  

Es necesario, sin embargo, un acto de humildad en el que se pide perdón por las faltas cometidas y se concluye con una oración para unificar las peticiones y entregarlas espiritualmente a Dios. El día anterior a su descenso o el mismo día temprano se debe limpiar la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas y luego, después de la cena o el compartir en familia, se deben encender velas de color azul/anaranjado y aromas de mandarina o limón para hacer que su llegada sea aún más placentera, el uso del incienso es importante para que nos active por medio del aroma la conexión con lo místico.  

Los deseos que se le piden se escriben en orden de prioridad de mayor a menor y se recomienda pedir en primer lugar por el bienestar y la paz mundial, luego por la familia  hasta llegar a los deseos más personales, estos deseos se guardan hasta la visita del año siguiente para que se puedan quemar. Cabe destacar que cada familia o persona tiene su forma muy particular de realizar esta tradición, pues no importa cómo se realice siempre y cuando sea con intenciones de mejorar cada año para que así seamos  sobresalientes seres humanos.

En ningún momento tenemos que dudar en la capacidad para llevar a cabo lo que nos proponemos. El ritual es para sentir la fuerza que baja y que nos hará merecedores esto se produce desde el 21 de diciembre a la noche hasta el 24 de diciembre a la medianoche al celebran la Navidad
 

Si no tiene oportunidad de hacer el ritual de escribir sus deseos tiene hasta antes de fin de Año para hacerlo, tal vez, no encomendándole el CUMPLIMIENTO AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, SINO A DIOS que todo lo puede. 

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Elsy Mata Marcano

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Elsy Mata Marcano

Los colores primarios en el Feng Shui

Los colores primarios en el Feng Shui

El Feng Shui no es religión, ni superstición. Es una arte cuyas teorías, principios y prácticas fueron observados y comprobados a través de siglos. Es el arte de aprender a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, no en su contra

Aplicando el Feng Shui en la vida cotidiana

Aplicando el Feng Shui en la vida cotidiana

El Feng Shui no es religión, ni superstición. Es el arte de aprender a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, no en su contra...

Cómo combatir el estrés con meditación

Cómo combatir el estrés con meditación

Es difícil comprender la angustia sin tocar el estrés que producen los fenómenos familiares, laborales y sociales y, el efecto directo sobre los riesgos, peligros y consecuencias de alta gravedad sobre el entorno de vida del individuo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: