Home > Juegos > Juegos de ingenio

Lógicos

El cuarto del Señor Extraño

Y otros juegos de ingenio para “romperse la croqueta”

El cuarto del Señor Extraño

 En la casa del señor y la señora Extraño, hay un cuarto extraño. En el cuarto extraño hay 6 alfombras extrañas; cada alfombra tiene 6 mesas extrañas, que poseen 6 patas cada una; en cada una de las 6 mesas extrañas con 6 patas, hay 6 criaturas extrañas que tienen también 6 patas. ¿Cuántas patas hay en el extraño cuarto del señor y la señora Extraño, si no hay seres humanos en el cuarto?

Se va para arriba

Un árbol crecía en altura de esta manera: cada año, doblaba la altura que había tenido el año anterior. El árbol alcanzó su máxima altura en 20 años. ¿Cuántos años le llevó a ese árbol alcanzar la mitad de su altura máxima?

Jugando con el “4”

 Utilizando el número “4”, cuatro veces, y efectuando sumas, multiplicaciones, sustracciones, y divisiones, debe llegar a tener como resultado los números 11, 12 y 19. Recuerde que no puede utilizar los “4” en números de más de un dígito, es decir que, por ejemplo, no puede utilizar el 44 o el 444.

Soluciones

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Los 4 4

Por GPBARSKY


Respuesta incorrecta

Por


hola

Por MATINAISTAT


Mas notas del autor:

La Redacción

Qué hacer cuando te echan la culpa de algo que no hiciste

Qué hacer cuando te echan la culpa de algo que no hiciste

Muchas veces esas situaciones pueden ser evitadas. Sólo es cuestión de estar atento a los indicios y tomar las medidas necesarias. Para lograrlo, le acercamos estos consejos.

INICIO DE UN PROYECTO

INICIO DE UN PROYECTO

PARA LA MEMORIA DE LOS BASQUETBOLISTAS ARGENTINOS

¿Qué hacer ante la falta de desafíos en el trabajo?

¿Qué hacer ante la falta de desafíos en el trabajo?

Siempre se habla de técnicas para combatir el estrés, para evitar estar agobiada y saturada y ser más productiva; pero no se habla tanto del caso opuesto, cuando no tienes suficiente estrés (una respuesta saludable ante los desafíos de la vida)

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: