Home > Salud y Bienestar > Psicología

Personalidad

El color de tu coche y tu imagen personal

¿Qué dice de ti el color de tu coche? ¿Cómo afecta a tu imagen y a lo que piensan de ti los demás?

Álvaro Gordoa - El color de tu c

Existen diversos estudios y teorías sobre el significado del color de los autos, incluso el estado de ánimo o temperamento de una persona puede estar siendo reflejado en el color del auto:



Los hombres por ejemplo prefieren colores obscuros y las mujeres eligen lo opuesto; colores más claros,  el modelo y tamaño es otro factor y otra forma de mostrar lo que te hace sentir cómodo, si es muy pequeño,  mediano o grande.

Siguiendo la clasificación las personas adultas o maderas prefieren  colore oscuros,  mas señoriales, lo contrario a los jóvenes que prefieres colores más vivos y autos más compactos.


A la hora de elegir también sucede que pensamos en escoger un color a que no se le note cuando no esté limpio aunque muchos le restamos importancia a estos detalles, realmente son importantes a la hora de proyectar tu imagen ante los demás.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Turnos rotativos en el trabajo

Turnos rotativos en el trabajo

Los turnos rotativos generan controversias y dudas sobre su efectos sobre el desempeño del trabajador y los efectos sobre su salud.

¿Por qué tu PC se apaga sola?

¿Por qué tu PC se apaga sola?

Nada puede irritar tanto como una computadora que se apaga regularmente. A veces, estos apagones son precedidos por la temida "pantalla azul", y en otras ocasiones, las computadoras simplemente se apagan sin ninguna advertencia previa. Si su computadora suele apagarse con frecuencia, los siguientes consejos son una buena manera de comenzar a solucionar el problema...

Tarjeta Pop Up Te Amo

Tarjeta Pop Up Te Amo

Decir " te amo" es una costumbre que nunca debemos abandonar. ¿Y qué mejor que decirlo que con esta tarjeta hecha con tus propias manos...?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: