El arte de regatear

En una tienda, restaurante, o algún servicio... prácticamente puedes pedir descuento en cualquier tienda, ¡aprende cómo!
Lo primero a tener en cuenta, es buscar las compras grandes a final del mes.  En esta época, los empleados están buscando sus comisiones y quieren generar más ventas, y podemos llegar a conseguir mejores precios.

También, ten en cuenta la opción online. Internet hoy en día nos ofrece un montón de opciones, y hasta mejores descuentos que los mismos locales.

Si vas a ir a una tienda, es recomendable ir temprano por la mañana. Pregunta en la caja si tienen cupones y hasta puedes pedir hablar con el manager para lograr descuentos.

Por ejemplo, si quieres obtener descuentos en la cuenta de cable, tomate el trabajo de llamar a la compañía y preguntar por especiales. Debes ser directo y probar con distintos empleados hasta conseguir un beneficio.

En materia de salud, también existen opciones. A menos que tengas un problema en particular, busca los doctores que este en tu seguro medico. Si no, busca a un supervisor, habla amablemente y ofrece el pago en efectivo, de ser posible.