Ejercicios para tonificar y endurecer los gúteos en pocos minutos

Rutinas de ejercicios lograr lucir una cola divina. Mediante las siguientes instrucciones,podrás conseguir el mejor de los resultados según sean tus necesidades personales

Gracias a unas sencillas rutinas será posible conseguir los glúteos de ensueño. Algunas recomendaciones:

Ejercicios para tonificar y endurecer la cola en pocos minutos:

1.- Recostarse sobre una colchoneta en el piso y apoyar los pies en una silla. Subir hacia arriba los glúteos y bajar sin tocar el piso. Realizar treinta repeticiones.

2.- Colocar los talones apoyados en la silla y subir de igual modo los glúteos sin tocar el piso. Las repeticiones deben ser rápidas. Los brazos deben permanecer estirados a los lados. Los glúteos deben contraerse cuando suben.

3.- Apoyar el pie sobre la rodilla de la otra pierna y hacer diez repeticiones más, subiendo la cola. Cambiar de pierna.

4.- Colocar los talones en la silla y subir hacia uno de los lados mientras se contraen los glúteos y bajar hacia el centro sin tocar el suelo. Reiterar diez veces y cambiar de lado.

5.- En la misma posición anterior, subir al centro y bajar hacia los lados. Realizar diez reiteraciones y luego cambiar de lado.

6.- Colocar los codos y el torso en la silla y las piernas deben quedar estiradas y abiertas en el piso. (La cabeza mirando hacia el suelo). Subir las piernas levantadas y juntarlas cuando estén bien arriba, mientras se contrae la cola. Bajar las piernas juntas hasta tocar el suelo. Reiterar diez veces.

Ejercicios para aumentar los glúteos:

1.- Colocar el cuerpo en el suelo, sobre una colchoneta y los pies sobre una tarima, silla o banco. Hacer abdominales. Primero con una pierna que debe estar flexionada. En el momento de bajar contraer los glúteos y colocarse sobre uno de los costados. Finalizar el ejercicio estirando bien la pierna. Reiterar varias veces e intentar con la otra pierna.

2.- De pie, sostener con las manos unas pesas. Flexionar hacia adelante una de las piernas. Ponerse recta y estirar hacia atrás. Hacer diez repeticiones, siempre con la cola contraída y realizar el mismo proceso con la otra pierna.

3.- Realizar abdominales. Al mismo tiempo que se separan los brazos, separar las piernas y al momento de juntar los brazos también juntar las piernas. Este es un ejercicio que requiere de fuerza y es mejor intentarlo cuando ya se ha adquirido una buena constancia y práctica con otras opciones.

Ejercicios para reducir la cola:

1.- De pie, colocar las piernas abiertas y las rodillas flexionadas. Llevar los talones hacia los glúteos. La espalda debe permanecer bien recta. Repetir diez veces con cada pierna.

2.- De pie, con la espalda bien recta contraer varias veces los glúteos. Este ejercicio es muy sencillo de realizar en cualquier lado. Ayudará a tonificar los glúteos y a reducir su volumen.

Para conocer alternativas naturales contra la celulitis, te sugerimos el libro "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural", de Mercedes Vila, Entrenadora personal certificada y experta en celulitis, que encontrarás haciendo clic aquí