Home > Belleza y estilo > En forma

Rutinas de ejercicios

Ejercicios para todo el cuerpo

Un reto de 7 semanas para ejercitar todo tu cuerpo y quedar como nuevo

Ejercitar todo el cuerpo es una sensación extraordinaria, ya que pone en funcionamiento todos tus músculos, células, y relaja tu cuerpo completamente.

Una vez terminada la rutina, al ejercitar todo nuestro cuerpo estas ayudando a mejorar la capacitad respiratoria y del corazón. Mejora la fuerza y resistencia, ayuda a tener mayor condición y por consecuencia, flexibilidad y una excelente coordinación motriz.

Es muy importante que tengas conocimiento y te acerques con un profesional para que te asesore para saber con que rutina debes comenzar para no afectarte y evitar lesiones posteriores.

Si no quieres asistir al gimnasio, no hay pretexto. Con tu entrenador personal Mateo Martínez puedes obtener ese resultado en tal solo 7 semanas.

¡Inténtalo!

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Ejercicios básicos de Reiki

Ejercicios básicos de Reiki

Aprende algunos ejercicios de Reiki para principiantes y quita todas las energías negativas de tu alrededor…

Cómo desarrollar un cuerpo atlético pero atractivo

Cómo desarrollar un cuerpo atlético pero atractivo

Te enseñamos el mejor entrenamiento para lograr una figura atractiva, un cuerpo atlético pero con todas las curvas que le hacen falta para atraer todas las miradas...

Ejercicio para la espalda

Ejercicio para la espalda

Un ejercicio para realizar en cualquier lugar y momento, que por más simple que parezca, sus resultados son muy efectivos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: