Ejercicios para tener un vientre plano en 15 minutos

¿Estás listo para el siguiente paso y así obtener ese vientre plano de envidia?
Ejercicios para tener vientre pl

Si quieres continuar con este reto, sigue a Mateo nuestro entrenador personal y ¡no hay pretextos! estos ejercicios se pueden hacer hasta en la comodidad de tu casa:



Anteriormente ya te habíamos dado algunos ejercicios de menor nivel de intensidad pero con la misma eficacia de resultados, el abdomen es la parte del cuerpo donde más se nota que tenemos sobrepeso o tenemos un poco de flacidez, es una área súper importante porque representa visualmente todo lo que comemos por eso hay que también cuidar nuestra alimentación.

Tener unos abdominales fuertes y marcadas mejora estéticamente el cuerpo, pero a su vez mejora nuestra postura y fuerza en la espalda esto nos ayuda a mantenerlos mayor tiempo de pie sin tener dolores.

El torso nos ayuda a mantenernos de pie, actividades como sentarnos flexionarnos, estirarnos incluyen al abdomen, el cual al ejercitarlo ayudas también a evitar daños en la columna vertebral.

Recuerda trabajar todo tu abdomen y sentirlo, desde el abdomen bajo hasta el alto, siente como se comprimen y estiran durante los ejercicios, así crecerán tus músculos y perderás grasa mucho más rápido, esta rutina no te llevara más de 15 minutos.

El Dr. Charles D.C. es autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí