Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para bajar de peso

Ejercicios para combatir la flacidez: consejos prácticos

Aprende a eliminar la flacidez de tus brazos, caderas y muslos con los ejercicios correctos

Cómo realizar correctamente los ejercicios para combatir la flacidez

El abordaje antiguo del ejercicio hacia la flacidez recomendaba la realización de muchas repeticiones con peso liviano o moderado. En la actualidad, las tendencias dan cuenta de que lo correcto es efectuar menos repeticiones con más peso.

¿Por qué? Simplemente porque a menor cantidad de repeticiones y mayor peso activas las fibras musculares que son más difíciles de tonificar.

El problema es que la mayoría de las mujeres utilizan mancuernas de entre 1 y 2,5 kilogramos, cuando deberían usar de 5 kilos o más.

Lo cierto, según los últimos estudios realizados, es que si incrementas el peso —es suficiente con incrementarlo sólo entre 2,5 y 3,5 kilos— puedes trabajar tu contextura muscular mucho más eficientemente y conseguir una figura más definida en menos tiempo.

Para obtener mejores resultados contra la flacidez...

Efectúa los siguientes cambios sólo una vez a la semana, ya que tus músculos necesitan recuperarse. Cambia tus mancuernas de 1 kg ó 2,5 kg por unas de 5 kg, 7,5 kg ó 10 kg.

¿Crees que es demasiado y que no serás capaz de moverte durante las próximas semanas?

Ten en cuenta que levantas aproximadamente 5 kilogramos cada vez que vas a hacer compras y cerca de 20 kilos cuando cargas a uno de tus hijos. Intenta hacer tres series de entre tres y cinco repeticiones.

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgazar con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

se puede de manera progresiva y sin sobre peso

Por NARANJA77


EJERCICIOS PARA LA FLACIDEZ

Por MARINA20006


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo planificar un viaje con los nietos

Cómo planificar un viaje con los nietos

¿Usted y sus nietos han decidido hacer un viaje juntos?. Aquí le ofrecemos algunas sugerencias para ayudarle a planear ese esperado viaje, del que todos se hablarán durante el resto del año y mucho tiempo más.

Cómo saber si te están por despedir

Cómo saber si te están por despedir

No sea el último en saberlo. Sepa cuáles son los indicios que le dirán si es usted a quien desvincularán de la empresa. Esté prevenido y preparado para que las consecuencias sean menores.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: