Ejercicios fáciles para perder barriga

Te enseñamos una rutina de ejercicios para adelgazar la barriga rápido en casa
Ejercicios para adelgazar la bar

Para este entrenamiento para perder barriga no necesitaras pesas ni espacios grandes:

Antes de comenzar con los ejercicios para perder barriga calentamos el cuerpo de a poco. Nos deshacemos de la tensión de los hombros, pectorales, brazos y cuello. Debemos sentir como nuestro cuerpo se comienza a relajar.

1. Rodilla al pecho subiendo y bajando piernas y brazos opuestos. Este movimiento activa su abdomen mientras pone a prueba su balance.

2. Sentadilla con brazos arriba. Estire bien los brazos hacia arriba y mientras baja procure colocar el peso sobre los talones.

3. Brazos hacia arriba mientras pateamos con una pierna a la vez. Al levantar la pierna bajamos los brazos y nos plegamos. Mantenga el control al subir y bajar.

4. Media sentadilla o zancada. Manos atrás de la nuca y bajamos de a una piernas a la vez.

5. Con las manos agarradas hacia arriba, levantamos un rodilla de costado mientras bajamos los brazos. Realizamos 2 y cambiamos de lado. Es un ejercicio muy dinámico para trabajar los oblicuos.

6. Con los puños hacia arriba, llevamos la rodilla al pecho mientras nos plegamos. Lo importante es que las costillas se aproximen a la rodilla.

7. Este ejercicio muy popular puede ser muy molesto pero es muy útil. Desde una posición inicial, saltamos y colocamos las manos en el piso.

En un segundo paso llevamos las piernas hacia atrás para estirarlas. Volvemos los pies hacia adelante y regresamos hacia arriba.

8. Elevación de rodilla con rotación.  Hacemos una sentadilla trasladando su peso y rotara los brazos opuestos hacia la rodilla opuesta. Alterne su peso antes de rotar.

9. Comenzamos a incorporar los abdominales. Mantener una pierna flexionada y la otra estirada. Con los brazos estirados y la barbilla alejada el pecho, subimos el torso y la pierna al mismo tiempo. Luego cambiamos y trabajamos el otro lado.

10. Espinales cruzados. Levantamos una pierna al mismo tiempo que el brazo contrario, luego cambiamos las extremidades y por ultimo levantamos ambas piernas y brazos simultáneamente.

11. Abdominales con giro de torso, hacia un lado y al otro.

Repetimos la rutina completa de ejercicios para perder barriga 2 veces.

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí