Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios: consejos prácticos

Ejercicios: consejos para hacer más divertida la actividad física

El aburrimiento es una de las causas más importantes de abandono del ejercicio físico. Aprende a combatirlo sin dejar de hacer ejercicio

Estar y permanecer en forma no tiene que ser una tarea monótona y aburrida. Intenta con algunos de estas actividades divertidas para hacer tu rutina de ejercicio más llevadera. 

Ejercicios musicales

Pon a sonar tu música favorita y practica un poco de yoga. No es necesario que sea música lenta y espiritual. Sólo deja correr tu disco favorito. O agarra los auriculares y tu reproductor de MP3 y ve por un paseo en bicicleta al parque más cercano.  

¿Hace frío o está lloviendo? Entonces dirígete a un shopping o a otra área cubierta donde puedas caminar. En cualquier caso, recuerda estar siempre alerta a las cosas que te rodean cuando escuches música con auriculares. 

Ejercicios y diversión bajo el sol 

Revisa las últimas novedades en productos de bronceado, busca una ropa colorida y tus lentes de sol favoritos. Asegúrate de agarrar tu reproductor de MP3 o tu radiocasete portátil para escuchar tus canciones preferidas.  

Finalmente, empaca agua saborizada, esa nueva barra de cereales que todavía no has probado y algunas fresas heladas. Combina el ejercicio con algunos deliciosos momentos de descanso. 

Clases de fitness 

Prueba asistiendo a una nueva clase de fitness. Disfruta de una rutina aeróbica en el agua que produzca poca tensión sobre tus articulaciones. Compra algún traje de baño colorido y nada hasta el cansancio. O intenta una rutina de danza.  

No pienses en términos de largo plazo, sólo pregunta si puedes participar en una clase o dos y disfrutar. Conoce nuevos amigos y ponte en forma de una vez. 

VCR/DVD 

Dirígete a la librería o a tu comercio cercano de renta de videos y alquila un video o DVD de fitness. Únete a la rutina de ejercicio que aparece en tu TV, a la vez que escuchas tu música preferida en la privacidad de tu hogar. 

Gimnasio 

Busca entre esos cupones que has estado recibiendo en sobres o en revistas de descuentos. Una vez más, no pienses en el largo plazo. Dirígete al gimnasio y disfruta de un período de prueba de bajo costo. 

Para mejorar tu postura corporal, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Expresión corporal y Eutonía: Cambie su actitud, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Velas artesanales: gane dinero con su hobbie

Velas artesanales: gane dinero con su hobbie

Nada mejor en tiempos de crisis que obtener ingresos de nuestros pasatiempos (que muchas veces son nuestra real vocación).

Receta de pastel de nueces reducida en calorías

Receta de pastel de nueces reducida en calorías

Una deliciosa receta de pastel de nueces, con menos calorías de lo que piensas…

Servicio domestico: ¿qué se reclama?

Es interesante hablar del servicio domestico y de lo que esto significa, dado que parece no haber demasiado conocimiento sobre el tema ni por parte de quien ocupa domesticas para su casa, ni de quienes las defienden ni de quienes les reclaman ni de las trabajadoras domesticas mismas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: