Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Acupuntura, Reiki, Aromaterapia

Ejercicios básicos de Reiki

Aprende algunos ejercicios de Reiki para principiantes y quita todas las energías negativas de tu alrededor…

Para hacer Reiki no necesitas ninguna vestimenta en particular. Solo ponte de pie y comienza:

Para comenzar debemos atraer la energía. Junta las manos en posición “Gassho”, ya que representa el equilibrio del cuerpo y la armonía.

Separamos los brazos del cuerpo y apretamos las yemas de los dedos entre si. Esto generara que enfoquemos nuestra atención en eso, y nos sumerjamos en un plano más meditativo.

El segundo ejercicios es una lluvia de energía. Desde la posición anterior, separamos las manos lentamente, yendo hacia arriba. Inspiramos, atraemos la energía hacia el frente de nuestro cuerpo y llegamos al jara (colocando la palma derecha sobre la palma izquierda, con los pulgares tocándose entre sí).

Para sacar las energías negativas nos colocamos nuevamente en posición Gassho y, pensando en esa persona llevamos mano derecha al hombro izquierdo rápidamente. Lo mismo con la mano contraria.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Cómo desarrollar bíceps fuertes y grandes con un solo ejercicio

Cómo desarrollar bíceps fuertes y grandes con un solo ejercicio

Conozca el secreto del sencillo ejercicio para bíceps que tiene el potencial para desarrollar tus brazos en una sola repetición

¿Cómo controlar el peso durante las vacaciones?

¿Cómo controlar el peso durante las vacaciones?

El ambiente relajado y el no tener nada qué hacer, pueden ayudar a que se coma sin sentir apetito y se sumen kilos de más sin apenas darse cuenta. Le sugerimos algunas propuestas para evitar el aumento de peso en el periodo del "dolce far niente"

¿Conoce los ejercicios de “baile sobre silla”?

¿Conoce los ejercicios de “baile sobre silla”?

Creado en California por la bailarina y especialista en fitness Jodi Stolove, este novedoso método brinda la posibilidad de quemar calorías, tonificar el cuerpo, fortalecer los músculos, y mejorar la salud cardiovascular.... sin moverse de su silla

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: