Home > Belleza y estilo > En forma

Rutinas de ejercicios

Ejercicio para la espalda

Un ejercicio para realizar en cualquier lugar y momento, que por más simple que parezca, sus resultados son muy efectivos…

Este ejercicio es muy sencillo, pero no quiere decir que no se trabaje.

Nos posicionamos de pie, con las piernas abiertas a la altura de las caderas y elevamos los brazos formando un ángulo de 90 grados a la altura de los hombros.

Con los brazos siempre en tensión, debemos llevar los brazos hacia atrás, manteniendo la postura, y sintiendo como tiran las axilas mientras apretamos los omoplatos.

Realizamos 3 series de 20 repeticiones. Al terminar cada serie, aguantamos 15 segundos con los omoplatos los mas juntos posible.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Más músculos para tus brazos

Más músculos para tus brazos

Una rutina para trabajar y aumentar los bíceps en forma regular y eficiente. No olvide consultar con su médico antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios

¿Cómo marcar el abdomen rápidamente?

¿Cómo marcar el abdomen rápidamente?

¿Sabía que la pelota suiza, tan popular hoy en día, puede ser la clave para tener abdominales de atleta? Prueba con esta rutina de 3 ejercicios, y luego nos cuentas...

En busca de un buen cuerpo

En busca de un buen cuerpo

Siempre es una buena idea hacer gimnasia, pero para las mujeres de más de 40 que buscan exclusivamente endurecer la cola, los ejercicios deben ser específicos y bien realizados.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: