Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Dip de aguacate

Prepara este dip con tus amigos y ¡disfruta de una buena reunión!

Dip de aguacate / Avocado Diphtt

Una forma de consumir este delicioso fruto es en un dip, este tipo de aderezo suele ser muy cremoso y se acompaña con galletas, totopos, frutas, o ensaladas:



La cremosidad del queso crema y el jugo de los chiles en vinagre le dará un sabor picosito y fresco.  

El aguacate es proveniente de México y de América Central, se piensa que existen más de 500 variedades, es uno de los productos más exportados en el mundo ya que su sabor es único y sus propiedades muy particulares, su uso es muy variable pero regularmente se consume fresco y sin ningún otra preparación.

Contiene grandes cantidades de vitamina E, A, B1, B2, B3, D, también es rico en minerales como el hierro, fósforo, y magnesio, sus grasas son buenas para la salud lo que lo hace un alimento muy nutritivo, en muchas partes del mundo se le conoce como palpa, palta, avocado entre muchas más.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Sergipe y el Nordeste de Brasil: una región tentadora

Sergipe y el Nordeste de Brasil: una región tentadora

Si desea un destino donde haya un mar azul cristalino, playas de arena casi blanca y un sol pleno que dore la piel, ese lugar es el nordeste del Brasil...

El mejor regalo de Navidad

¿Cuál es el regalo de Navidad más romántico y sorpresivo?

4 ríos para encontrarte con la historia

4 ríos para encontrarte con la historia

Hay un motivo por el cual usted debe conocer los nombres de estos 4 ríos: todos han inspirado investigaciones, leyendas, religiones. Descubra los cursos de agua que cambiaron al mundo, y los cruceros que revelan sus secretos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: