En   Cómo atraer la prosperidad
En el artículo de esta semana continuamos dándote ayuda para crear tu propio ambiente de prosperidad, en esta ocasión a través de un manuscrito de alta vibración que puedes imprimir y tener al alcance de la mano cuando la preocupación, la duda, el miedo y todo lo negativo te asalte
 

 

 

 

Tu valor neto se ve incrementado constantemente por todo lo que haces y por todo lo que aprendes.

Continua creciendo, expandiéndote y siguiendo tu ruta de crecimiento y tu valor neto se incrementara, conforme crezcas y te expandas serás capaz de ganar más en el futuro para pagar tus deudas del pasado.

No se sientan como un fracaso si están viviendo al nivel de supervivencia, esta es simplemente una manera en que ustedes han elegido aprender muchas lecciones importantes y experimentar la esencia de quien son.

Ustedes pueden crecer muy rápido con esta experiencia.

Tal vez estas aprendiendo que mereces tener abundancia al experimentar lo contrario a la abundancia. Tal vez estas aprendiendo lo poco que se necesita para vivir o el hecho de que no eres tan dependiente de las cosas externas al grado en que pensabas.

Quizás estas aprendiendo que puedes ser generoso incluso cuando tienes poco dinero.

O puede ser que estas aprendiendo a desarrollar cualidades altas como la confianza, compasión, humildad, recibir ayuda de otros también es una lección que varios de ustedes deben aprender ya que es importante abrirse a recibir o pedir ayuda cuando la necesitan, sin vergüenza, sin el sentimiento de debilidad o de fracaso.

Cuando ustedes aprenden las lecciones que este periodo les está dejando, ya no tendrán necesidad de pasar por esta experiencia.

Ninguna experiencia se desperdicia jamás, incluso un trabajo rutinario puede enseñarte lecciones que necesitas aprender. Asegúrate de que el trabajo no se lleva toda tu energía y tu tiempo, debes tener suficiente para activar tu propósito espiritual.

La vida es como una espiral, pasas a través de cada nivel de esta espiral varias ocasiones, experimentando esos niveles cada vez desde una perspectiva más alta.

Cuando tienes poco dinero, estas aprendiendo lecciones que te permitirán manejar bien el dinero cuando este venga.

Cuando los temores aparezcan no les tengas miedo, enfréntalos y llega hasta la raíz de todos ellos, piensa que es lo peor que podría pasar y después lo peor que podría pasar y después lo peor que podría pasar y así hasta llegar a la raíz más profunda de este miedo.

¿Qué te puede pasar en el PEOR escenario? ¿Es siquiera verdad que eso podría pasarte y que nadie te ayudaría? Una vez que enfrentas estos miedos y los haces conscientes puedes perder su influencia en con mayor rapidez.

Después de esto comienza a hacer el proceso contrario, imagina que es lo mejor que podría pasar y después lo mejor y lo mejor y lo mejor hasta llegar a la máxima posibilidad positiva que puedas encontrar.

Uno de los regalos más importantes que puedes hacerte a ti mismo es examinar las situaciones recurrentes en tu vida y que te están ocasionando dolor. Observarlas con el afán de encontrar el miedo oculto detrás de todo eso.

Al desbloquear los miedos te abres a tu nuevo potencial, una vez que eliminas los miedos y los dejas ir serás capaz de moverte hacia la abundancia que es tu derecho divino con mayor facilidad y rapidez.

Si no tienes dinero en tu presente, no te quejes de esta situación ni hables de ello. Habla sobre tus sueños y visiones para el futuro, habla de lo bueno que hay en tu vida, de lo positivo que te sientes respecto al futuro.

Recuerda que eres un valioso regalo para el planeta y que eres un punto de conciencia muy poderoso, utiliza tus poderes sabiamente y crearás una vida de gran éxito y abundancia para ti y para otros.

Por Olivia Reyes Mendoza
http://www.atrayendo-prosperidad.com

Inicio de la nota

¿¿Quieres atraer mas dinero?, ¿Quieres mejorar tu relación de pareja?, ¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? El sistema "Ley de Atracción Subliminal", de Carmelo Sánchez puede ser la llave para lograrlo. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora

 
 
Mas!