Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Dieta de la miel

¿Cómo es la dieta de la miel? ¿Funciona realmente?

Dieta de la miel

Entre todas las dietas que siempre analizamos, la de la miel es una de las que más viene creciendo en los últimos tiempos, así que en este caso vamos a desarrollarnos a partir de ella.

Lo primero, es tener en cuenta que se trata de una alimentación que sirve especialmente para quienes necesitan aliviar distintas contusiones, como por ejemplo heridas, golpes, torceduras y grietas, además de afectar positivamente la piel, en el caso de cicatrices, arrugas, estrías y celulitis.

¿Funciona realmente?

Si pensamos en esta dieta, como en cualquier otra, lo primero que queremos saber es si funciona realmente o no.

De hecho, el uso de la miel proviene de Mike Mclnnes, un especialista que ha trabajado junto a su hijo, el famoso nutriólogo Stuart Mclnnes, desarrollando entre ambos una serie de pasos de alimentación que no afectan la salud de las personas, sino que además la mejoran.

Sus resultados



De acuerdo a lo que indican las pruebas de estos expertos, la dieta de la miel nos permitiría rebajar hasta un kilo y medio por semana, lo que no estaría nada mal si pensamos que serían unos seis kilos por mes, y que muchas personas en todo el mundo harían un gran esfuerzo por llegar a perder esa cantidad de peso sin tener que dejar de lado otros alimentos.

¿Cómo es la dieta?

Consta de algunos ingredientes de los más comunes, como agua caliente, miel y canela en polvo.

Lo que debemos hacer es hervir un vaso con agua y agregar una cucharadita de miel y canela en polvo. Tomamos la infusión antes de dormir, y también media hora previamente al desayuno, obteniendo los resultados que mencionábamos.

¿Efecto placebo?

Por otro lado, algunas mujeres han señalado que a partir de esta dieta, y más allá de todos los resultados positivos que les ha provisto en materia de peso, también han tenido notables mejoras en cuanto a la disminución de la ansiedad que les afectaba.

Por Dr. Charles D.C. – Autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

María Ester Di Marcchio

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

María Ester Di Marcchio

Flor de Jamaica para adelgazar

Flor de Jamaica para adelgazar

La flor de Jamaica es un excelente remedio natural para quienes desean adelgazar y sufren de retención de líquidos. Se puede consumir en forma de té o como parte de una bebida bien fría. Te contamos cómo prepararla y quiénes deben abstenerse de su consumo...

¿Qué comidas hay que evitar antes de irse a la cama?

¿Qué comidas hay que evitar antes de irse a la cama?

Hay alimentos que sientan muy mal si se comen por la noche y no permiten tener un sueño reparador. Te contamos lo que es mejor dejar de lado para evitar inconvenientes...

Cómo bajar de peso sin dietas

Cómo bajar de peso sin dietas

¿Sabías que antes de recurrir a las dietas es mejor intentar con otras posibilidades más sanas y que pueden ser más que suficientes para conseguir el peso ideal y mantenerlo a pesar del paso del tiempo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: