Desde ya, aunque no seas veterinario, pero puedes contribuir mucho en la salud de tu perro. Al igual que ocurre con los seres humanos, la aparición de las enfermedades, en las mascotas, suelen manifestarse primariamente a través de una serie distinta de síntomas.  

Si alguna vez te preocupó, por ejemplo, la inapetencia de algún ser querido, los hábitos alimentarios de tu perro también deberían interesarte. Descubrir signos de enfermedad de manera temprana no sólo reduce el sufrimiento que su perro debe soportar, sino que puede hacerte ahorrar mucho en tratamientos y gastos veterinarios. Ya verás que controlar la salud de tu fiel compañero no es nada complicado. 

Dieta cetogénica customizada

Pasos: 

¡Importante! 

El desinterés y la negación hacia la comida y la bebida suelen ser los primeros síntomas de enfermedad. El clima caluroso hace que los perros estén más inactivos y que coman menos, pero, de todas formas, el consumo de líquidos aumentará. 

Pregúntale a tus hijos si creen que su mascota está enferma. Recuerda que los chicos ven cosas que los adultos, cargados de trabajo y preocupaciones, suelen pasar por alto. 

Tiempo de actuar 

Toma cartas en el asunto ni bien notes el problema. Las demoras a la hora de llamar al veterinario pueden terminar en tratamientos prolongados, picos de estrés (tanto en el perro como en ti), aumento de los gastos, y la posible pérdida de tu mascota. 

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

Deja un comentario