Desayunos nutritivos y saludables

4 opciones con ingredientes naturales y fáciles de preparar para comenzar tu día con todas las energías
1. Pudin de chía con frutas.  Necesitaras semillas de chía, agua, leche endulzante, canela y frutas a elección. Mezcla todos los ingredientes y lo dejas reposar hasta obtener una mezcla viscosa. Luego, en un tarro alternas capas de mezcla con las frutas que más te gusten.

2. Avena trasnochada. Necesitaras puré, yogur griego, semillas a elección, leche, avena y canela. Vierte el puré en un frasco y mezcla con el yogur y la leche. Luego, aplica el resto de los ingredientes, y mezcla. Deja reposar una noche. Puedas comerlo con frutas.

3. Canastas de huevo. Necesitaras huevo, jamón de pavo, queso y tortillas integrales. Colocas las tortillas en un molde. Bates los huevos, agregas jamón y colocas en las canastas. Por encima, colocamos las rodajas de queso.

4. Avena trasnochada con frutos rojos. Comenzaremos poniendo los frutos rojos, agua y endulzante en una olla hasta que se convierta en una salsa. En un frasco, colocamos avena trasnochada y un poco de leche. Agregamos chía, avena y canela y mezclamos. Dejamos reposar toda la noche. Antes de comerlo, colocamos la mermelada de frutos como topping.