Home > Juegos > Juegos de ingenio

Lógicos

Desafíos de la semana. Solución

Como todas las semanas, le traemos nuevos juegos para poner prueba su ingenio e imaginación.

Cómo mejorar su sexualidad, desde el primer beso hasta ....

1- Después de ser invertido dos veces, el reloj de arena continuó trabajando en su posición inicial. Por consiguiente, la hora extra (de las 9 a las 15 son 6 horas, y el reloj tiene capacidad para medir 5) fue consecuencia de esas dos inversiones, media hora por cada una. Si fue vuelta a su posición inicial a las 11,30, la primera inversión tiene que haber sido media hora antes, a las 11 horas.

 2- Vivió 59 años, ya que no hay año “0”.

3- Llamemos a los chicos A, B, C, D y E, en orden ascendente de pesos.

Entonces, A y B (los más livianos) pesaron juntos 114 libras. D y E (los más pesados), por su parte, pesaron juntos 129 libras. Los cuatros juntos pesaron 243 libras, lo que restado al peso de los cinco juntos (303 libras) da el peso de C, 60 libras.

Para obtener el peso total de 303 libras, hay sumar todos los pares y dividir por cuatro, ya que todos los niños fueron pesados cuatro veces

El más liviano (A) y el tercero más liviano (C) pesaron juntos 115 libras. Como C pesaba 60 libras, el peso de A es de 55 libras, y así sucesivamente: 55, 59, 60, 63 y 66 libras.

4- El año 1961, que se lee igual al derecho y al revés. Esto no sucederá de nuevo hasta el año 6009.

Anterior

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El dibujito animado que se volvio contra su creador

Una divertida, y muy lograda, animacion por computadora que te dejará pensando: ¿cómo lo hizo...?

Recetas contra el colon irritable

Recetas contra el colon irritable

¿Es posible aliviar los síntomas o mejorar la condición de la enfermedad a través de la alimentación? Con estas recetas la respuesta es sí, ya que se basan en los alimentos ideales para quienes sufren de colon irritable...

¿Cómo deben tratar los padres a sus hijos especiales?

Dios sabe a que personas dar un hijo o una hija especial, realmente, ellos no pueden escogernos y nosotros, tan poco podemos escoger a nuestros progenitores. sin embargo, ¿cómo poder ayudar?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: