Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Decorando el dormitorio

Tu dormitorio no es solo tu cama. La iluminación, colores, accesorios y demás pueden influir en la calidad de tu descanso y de tu vida misma…

El dormitorio es una estancia muy particular y por eso, debemos prestar especial atención a su decoración ya que esta, puede llegar a influir en nuestro sueño.

Está demostrado que los colores crema y blanco favorecen la calidad de nuestro sueño.

La iluminación ambiental no debe ser molesta. Una solución puede ser colocar unos apliques detrás de la cabecera de la cama.

Por su parte, la iluminación para la lectura debe estar focalizada. La tercera luz a tener en cuenta debe ser en los armarios. Allí puedes colocar unos alógenos que resalten el color.

Nunca olvides que el dormitorio es tu zona de descanso, por lo tanto todo debe ayudar a que puedas relajarte en ese espacio. Evita el color rojo asique como los móviles y computadoras portátiles.

Si de niños se trata, no debemos olvidar que crecen muy rápido y sus gustos varían también. Puedes optar por cosas divertidas pero es preferible que sean complementos, así los puedes cambiar.

 

Anahí Pérez Rivas

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anahí Pérez Rivas

Cómo aromatizar ambientes

Cómo aromatizar ambientes

Hay diversos métodos para que el aroma de los distintos ambientes de una casa sean agradables. Mediante el uso de velas, inciensos o desodorantes es posible crear espacios que huelan bien y mejoren cómo te sientes...

Cómo hacer un centro de mesa navideño con hojas perennes

Cómo hacer un centro de mesa navideño con hojas perennes

Un centro de mesa en la cena de navidad le da un toque festivo a esta época del año, ya sea que usted tenga que entretener a los invitados o simplemente alimentar a su familia...

Construyendo y decorando con piedra natural

Construyendo y decorando con piedra natural

Una de las muchas opciones disponibles para darle un toque especial a una casa es la piedra natural, un material que cada vez tiene más adeptos y que se va ganando un lugar más y más destacado en muchísimos hogares.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: