Home > Dinero > Economía personal

Ahorro

De Valores reales a su Tiempo y Dinero

Dado que la mayoría de la gente trabaja más de 40 horas semanales para mantener sus hogares, familias y estilos de vida, no es novedad que muchos de ellos no tengan el tiempo suficiente para disfrutarlos. Por eso, asignar un valor a como se invierte el tiempo y dinero, no sólo lo ayudará a priorizarlos, sino que también le permitirá retirarse antes.

Sobre los horarios y la vida personal

¿Qué es lo que quiere?¿Cuánto cuesta?¿El precio vale la pena? Esas son algunas de las preguntas que debería hacerse diariamente para tener más y trabajar menos.

Mientras que muchos de nosotros estamos programados para luchar por un estatus, el dinero y los bienes materiales, la energía y el dinero que ponemos en trabajar y comprar cosas a menudo está relacionada con alguna desilusión.

Las cosas materiales pueden ayudarnos a corto plazo, pero a largo plazo, lo que sirve es estirar la imaginación, disfrutar del tiempo libre.

Todo lo que hacemos requiere de algo de energía. A mediana edad es bueno vivir más decididamente y con menos intereses, priorizando a la gente, las actividades y alimentando nuestros hábitos de vida.

Escriba las cosas que realmente importan, consejos, y recuerde que el cambio debe ser gradual, porque la permanencia requiere de bases sólidas. Preste atención a la gente y a las cosas que lo nutran, luego vaya en esa dirección.

Muchas personas se sienten encuentran la solución y se sienten más valiosas tras hacer una revisión de su trabajo y sus experiencias, preguntándose a si mismas al final de cada mes: ¿Realmente deseo trabajar tan duro, gastar en café, gas, entretenimientos, etc?

Es entonces cuando comprenden que deben cortar ciertos gastos innecesarios y usar los ahorros para pagar sus deudas más rápido y aliviarlo más prontamente de sus obligaciones financieras.

Junto con estos recortes, gastar menos dinero y planificando más austeramente el futuro, cualquier pareja tendrá la posibilidad de disfrutar más de sus hijos, tiempo libre y liberarse de tantas presiones asfixiantes.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Yoga para el esqueleto

Yoga para el esqueleto

Ejercicios de meditación y posiciones para mejorar la postura y aliviar molestias óseas y musculares

El poder de la mente

El poder de la mente

Prestigiosos científicos norteamericanos, han demostrado que los humanos podemos influenciar en otros seres y objetos a través del pensamiento, las oraciones, y las intenciones

Cómo descubrir tus talentos

Cómo descubrir tus talentos

El talento es una capacidad concreta y valiosa que tiene alguien para hacer algo, pero muchas veces es difícil identificarlos. ¿Cómo encontrar los tuyos?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: