Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

De compras en Miami

Miami y Fort Lauderdale son el paraíso de las compras. Y sus centros comerciales son el centro de ese paraíso…

BAYSIDE MARKETPLACE





Anclado en la Bahía de Biscayne, 400 Biscayne Boulevard, Downtown Miami. Esta hermosa galería frente a la bahía cuenta con 150 tiendas y restaurantes, además de entretenimiento en vivo.

Detallistas de renombre, tales como The Gap y Victoria's Secret, se unen con artesanos locales para ofrecerle mercancía que varía desde joyería del Lejano Oriente hasta artículos de cuero. Excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Abierto diariamente. Mapa-I-I J.

SAWGRASS MILLS

12801 West Sunrise Boulevard, Sunrise. Ahorre hasta un 70% en mercancía de marca en el centro comercial mas grande del mundo para tiendas que venden directamente de fábrica. Más de 270 tiendas, desde Ann Taylor, Spiegel, Saks Fifth Avenue y más. A solo 40 minutos de Miami por la 1-75.

MALL OF THE AMERICAS

Calle Flagler y el Palmetto Expressway (a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami). Uno de los centros de compras mas grandes de la Florida. Repleto de tiendas famosas, 14 teatros AMC, plaza de deliciosas comidas internacionales, etc.

Este mall es en la actualidad uno de los centros comerciales mas activos de todo Miami y es famoso por sus precios y variedad. Abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la tarde, domingo del mediodía a 6 de la tarde.


MIAMI INTERNATIONAL MALL


Carretera Estatal 836 y Avenida 107 NW, Miami. Burdines, JC Penney, Mervyn''s, Sears y 120 finas tiendas. EI centro está abierto diariamente.

COCOWALK


3015 Grand Avenue, Coconut Grove. Cafés al aire libre de gran colorido, encantadores bistros y restaurantes; elegantes tiendas a precios razonables como The Gap y Banana Republic, mas un multicine AMC.


DOWNTOWN MIAMI


"EI downtown" de Miami· tiene todo el bullicio de una ciudad que trabaja. Y a los que hablan español les será fácil encontrarse "en casa" en el corazón de la ciudad. La tienda Burdines está situada aquí. Fascinantes tiendas especializadas, boutiques y excelentes restaurantes.

OMNI INTERNATIONAL MALL


1601 Biscayne Boulevard (cerca del Downtown de Miami).Tiendas de especialidades, elegantes boutiques, teatros, restaurantes, gimnasio (en el Crowne Plaza Hotel), salones de belleza.

DADELAND MALL

7635 North Kendall Drive, Kendall. Bordeado por el Palmetto Expressway, Kendall Drive y South Dixie Highway (US1), es uno de los centros de compras mas grandes de la nación. Sus 165 tiendas, incluyendo Saks, Lord & Taylor y Express, lo han hecho uno de los preferidos por los visitantes.

AVENTURA MALL

19501 Biscayne Boulevard, North Miami Beach. Las principales tiendas por departamento son Lord & Taylor, JC Penney, Sears y la famosa tienda Macy''s de New York.

Junto a estas cuatro tiendas por departamento, hay mas de 200 tiendas de especialidades y boutiques y 20 restaurantes.


LINCOLN ROAD




Este famoso centro comercial una vez dominó la Costa de Oro. Parte de la calle está cerrada al tráfico y pequeños trenes motorizados conducen a los compradores a través de este centro exquisitamente decorado.


BAL HARBOUR SHOPS


9700 Collins Avenue, Bal Harbour. Tiendas de gran calidad, incluyendo la Saks Fifth Avenue mas grande de la Florida y Neimann Marcus; Gucci, Bulgari, Tiffany, Hermes, Chanel y St. John. También varios restaurantes.


WESTLAND MALL


NW 103 Calle junto al Palmetto Expressway, Hialeah. Situado a solo 12 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Miami, 10 minutos por automóvil. Un ambiente de matices naturales rodea las tiendas de los 96 mejores detallistas de todo el país.


THE MALL AT 163RD STREET


Ubicado en la Calle 163 y la Avenida 15 del NE. La tienda Burdines forma parte de un conjunto de 100 tiendas, boutiques y tiendas especializadas, además de varios restaurantes.


LOEHMANN'S FASHION ISLAND


Biscayne Boulevard y 187 Street, Aventura. Restaurantes y gran número de modas novedosas y entretenimientos, presentando la moda extraordinaria de Loehmann's a precios de descuentos, Barnes & Noble Bookstore, The Gap, Dansk, Ruby Tuesday, los 16 cines AMC y el International Jewelers Exchange.


THE FALLS


8888 Howard Drive, Kendall. Tiendas especializadas, incluyendo la única Bloomingdale''s de Miami y una Macy''s nueva, en un ambiente tropical exuberante. Excelentes restaurantes y cines, un lugar para divertirse.


SHOPPES AT THE WATERWAYS


3565 NE 207 Street, Aventura/North Miami Beach. 30 tiendas exquisitas, extraordinarios restaurantes Unicorn Village, Toojay, Kampai yThe Crab House, marina y anclaje gratuito para los que compran o cenan. Abierto los 7 días.


MIRACLE MILE


Ubicado en una extensión de cuatro cuadras de Coral Way, desde la Avenida 37 (Douglas Road) hasta la Avenida 42 (Lejeune Road) en Coral Gables. Mas de 150 tiendas a través del corazón de Coral Gables.


MIRACLE CENTER


3301 Coral Way, Miami.50 tiendas, restaurantes, cines.


Siguiente:
HTML clipboard Atracciones en Miami


Compartir |

HTML clipboardPor último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en el idioma de los países que va a visitar. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de idiomas (haga clic en el nombre del curso):
Inglés
Francés
Italiano
 Portugués

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Comida típica en Italia: cómo, qué y dónde...

Comida típica en Italia: cómo, qué y dónde...

Las deidades gastronómicas serán el centro de tu viaje por Italia. Sí, aunque te propongas evitarlo. Las mejores comidas y bebidas italianas según las distintas zonas de la península...

Beber jugo de uva puede reducir la presión arterial en hombre hipertensos

Beber jugo de uva puede reducir la presión arterial en hombre hipertensos

Beber jugo Concord de uva puede reducir la presión arterial en los hombres hipertensos, revelaron los resultados de un estudio preliminar presentado en Experimental Biology 2003.

Combatiendo el abuso físico de nuestros mayores

Combatiendo el abuso físico de nuestros mayores

Un padre o familiar mayor que se encuentre bajo la atención de un cuidador, o incluso un familiar, podría estar siendo víctima de un abuso físico. En esta nota, algunas claves para detectarlo, y para actuar en consecuencia

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: