Home > Dinero > Inversiones

Planificación financiera

Dale la vuelta a la cuesta de enero

Increíble que estemos en diciembre y ya estamos pensando en las deudas que seguro tendremos en enero; la cuesta con el nombre del mes, es un declive en nuestra economía que nos presiona al inicio de todo año nuevo...

Y todo eso por las deudas, tarjetas de crédito a pagar y numerosas cuentas que en las fiestas decembirnas pagaste o invitaste a tus amigos por quedar bien.

Pos eso prevén esta cuesta y evítala a toda costa, y si ya crees que es muy difícil no pasar por ella, sigue estos consejos que Sonia Sánchez Escuer que te ayudaran a que puedas sobrevivir a esta terrible situación, veras que si te visualizas ante de, veras que te será mucho más fácil que te desbalances en el futuro:



La cuesta de enero se ocasiona por el despilfarro de dinero que muchas veces hacemos en la cena de Navidad y año nuevo, en adornar la casa y sea la mejor de la cuadra, regalos carísimos que nos costaran muchas mensualidades.

Esas grandes fiestas en las que decidiste invitar todo, los nuevos impuestos a servicios de la casa que cada año suben y la mala planeación de tu aguinaldo, estas y otras circunstancias más son las que hacen que en enero pierdas el equilibrio económico y te sea difícil estabilizarte de nuevo.


¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Genealogía irlandesa

Genealogía irlandesa

Buscar quiénes fueron nuestros antepasados puede ser útil y entretenido, además de brindarnos más información acerca de nosotros. En este caso, si su antepasado vino desde Irlanda, le damos algunas recomendaciones para que no busque una aguja en un pajar y sepa por dónde empezar.

4 preguntas que pueden liberarte del estrés

4 preguntas que pueden liberarte del estrés

Cómo liberarte del estrés controlando los pensamientos que lo originan…

Cómo hacer que los niños coman de todo

Cómo hacer que los niños coman de todo

¿Es correcto obligar a los más pequeños a que coman de todo? ¿Cómo ir introduciendo las comidas que menos les gustan para que no se disparen el rechazo y el mal comportamiento en la mesa?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: