Dale la vuelta a la cuesta de enero

Increíble que estemos en diciembre y ya estamos pensando en las deudas que seguro tendremos en enero; la cuesta con el nombre del mes, es un declive en nuestra economía que nos presiona al inicio de todo año nuevo...

Y todo eso por las deudas, tarjetas de crédito a pagar y numerosas cuentas que en las fiestas decembirnas pagaste o invitaste a tus amigos por quedar bien.

Pos eso prevén esta cuesta y evítala a toda costa, y si ya crees que es muy difícil no pasar por ella, sigue estos consejos que Sonia Sánchez Escuer que te ayudaran a que puedas sobrevivir a esta terrible situación, veras que si te visualizas ante de, veras que te será mucho más fácil que te desbalances en el futuro:



La cuesta de enero se ocasiona por el despilfarro de dinero que muchas veces hacemos en la cena de Navidad y año nuevo, en adornar la casa y sea la mejor de la cuadra, regalos carísimos que nos costaran muchas mensualidades.

Esas grandes fiestas en las que decidiste invitar todo, los nuevos impuestos a servicios de la casa que cada año suben y la mala planeación de tu aguinaldo, estas y otras circunstancias más son las que hacen que en enero pierdas el equilibrio económico y te sea difícil estabilizarte de nuevo.


¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero