Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Cumple tu sueño, ¡viaja a Orlando!

Es el destino deseado por muchos niños (y adultos también), y muchos se lo pierden por creer que es inaccesible. Aquí, algunos consejos para cumplir tu sueño…

La mejor época

Sin dudas la mejor temporada para viajar a Orlando es entre septiembre y mediados de octubre o en enero y febrero, cuando es temporada baja en estados unidos.

Duración del viaje

Es muy relativo porque va depender del presupuesto personal. Para calcular la cantidad de días debes definir que parques te gustaría visitar. Por lo menos debes calcularle un día a cada parque (dependiendo cada uno), e incluso habrá algunos que no llegues a recorrer por completo en un solo día.

Si deseas ir de compras, lo recomendable es dedicarle un día (o más) aparte, porque es realmente cansador.

Compra de entradas

Los tickets se pueden comprar con anticipación por internet o en la misma boletería del parque. No suelen variar mucho los precios, asique no desesperes por comprarlo apenas concretes el viaje.

Recorridos

La mejor opción es anticipar. Siéntate tranquilo con el mapa (se puede encontrar online) y define el recorrido para no perder tiempo allí. Ten en cuenta que además de las atracciones fijas, hay espectáculos que vale la pena ver.

Fast Pass (pase rápido)

El pase rápido funciona de la siguiente manera. Te diriges con tu entrada a las maquinas que dicen “fast pass”, la introduces y te imprimen un ticket con un tiempo en el que debes regresar. Ese ticket te evitara hacer largas colas.

Obviamente, debes estar a tiempo y no puedes sacar un fast pass si todavía no has usado uno anterior. Lo puedes usar varias veces en el día y te ahorra bastante tiempo.

Como economizar

Una de las ventajas es que puede ingresar a los parques con comida de afuera, y comprar comida adentro es realmente mucho más caro.

Los hoteles de Disney suelen ser más caros, pero debes estar atento a las promociones durante la etapa de organización, ya que puedes encontrar ofertas mucho mas convenientes que hospedarte fuera del complejo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Penurias del enyesado

¿No era suficiente con esta enyesado de la cintura para arriba, y también le tuvo que pasa esto?

Tartas y más tartas

Tartas y más tartas

Recetas de tartas saladas, aderezadas con algunos secretitos.

Cómo estimular a los bebés mientras comen

Guía para a prender a estimular las habilidades psicomotrices del bebé mientras come

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: