Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Feng shui

Cuida tus espaldas

Un consejo del feng shui para la ubicación del escritorio en la oficina.


Podrás gozar de influencias favorables cuando defiendas tus espaldas. Esto es para asegurarte que no serás apuñalado por la espalda o sorprendido indefenso en una situación difícil.

Las recomendaciones específicas del feng shui con este tema se concentran principalmente en la manera de sentarse. Para la oficina, algo que está prohibido es sentarse dando la espalda a la puerta de entrada.

No importa si la puerta está directamente detrás de ti o un tanto desviada de tu escritorio. Nunca debes sentarte en una posición en la que no puedas ver quién entra en la oficina. En ningún momento debes estar desprevenido.

Si ahora mismo estás sentado de esta manera, te aconsejo que des vuelta el escritorio para mirar hacia la puerta, aunque al hacerlo quedes mirando hacia alguna de tus direcciones desfavorables.

Si no mueves el escritorio, serás “apuñalado por la espalda”. También es aconsejable no sentarse nunca con una ventana en las espaldas, a menos que mire hacia otro edificio que pueda actuar como apoyo firme.

Es igualmente malo tener detrás una librería de anaqueles a la vista. Los anaqueles actúan como filos cortantes que se clavan en tu espalda. Tapa la librería con puertas, mueve el escritorio o ambas cosas a la vez.

Fuente: Nueva Humanidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Mónica G.

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Encantada!

Por ALICOSA


cuida tus espaldas

Por SUGLO


MUY BIEN

Por VCDURAN


Comentario cuida tus espaldas

Por MLUISAPM


ME ENCANTO

Por PSICY


EXCELENTE

Por TRP567@HOTMAIL.COM


Muy bueno

Por ANARIQ


CUIDA TUS ESPALDAS

Por CHISPITA MARIPOSA


cuida tus espaldas

Por


enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: