¿Cuánto gastar en San Valentin?

¿No sabes cuánto gastar ni qué regalar a tu novia para San Valentin?
Chocolates, flores, muñecos de peluche, globos, ¿un coche? Los regalos son realmente significativos tanto para quien lo da como para quien lo recibe, esta es una muestra tangible del amor que tienes por esa persona especial, el amor no se puede tocar pero si lo podemos demostrar en un detalle.

Si somos honestos esta fecha se mueve en función de la mercadotecnia, que probablemente te dice en que gastar, que comprar y donde festejarlo, pero no hay que cerrarnos a la idea de que solo es un festejo para vender y tomar como pretexto gastar por amor, si hay un día para festejar el amor y el aprecio que tienes con esa persona porque no consentirse los dos y disfrutar del día.

Como novia, seguro esperas que tu chico tenga algo preparado para ti, en esto influye mucho la presión social que se tiene en el Día de San Valentín, pero ellos también esperan algo similar.

Ahora bien si hablamos de dinero, la verdad es que si es una inversión que se hace cuando piensas en que regalar y como festejar, pero no te preocupes tanto por eso, lo que importa es la intención con que se da.

Descubre que piensan los hombres acerca de los regalos para sus novias en este 14 de Febrero y conoce las opciones que muchos chicos hicieron en este día tan romántico.