¿Cuáles son las mejores aplicaciones para viajar?

Una lista con las mejores aplicaciones para que armar tu viaje sea más fácil y placentero
Para reservar vuelos: La mejor aplicación para buscar el mejor vuelo y el más económico es “skyscanner”.

Para conocer opiniones de otros turistas:  TripAdvisor es un clásico, y es sin dudas el mas completo.

Para organizar tarjetas de embarque y otros papeles: PassWallet. Esta aplicación te ayuda a administrar tus tarjetas de embarque, tickets, pasajes de tren y demás de un modo muy sencillo. Por medio de códigos QR puedes olvidarte de los papeles impresos.

Para viajeros urbanos: Para disfrutar de la ciudad, esta “feeltrip”. Al estar geolocalizado, esta aplicación te da poniendo al tanto de lo que hay a tu alrededor.

Para amantes de Google: Con OKGoogle tienes infinitas posibilidades. La aplicación te dice el estado de tu vuelo, el clima en la ciudad a visitar, cambios de moneda, traducciones simultáneas, todo con este asistente.

Para el aspecto social: Waze no es un solo un gps. Te permite, además de buscar una ruta, coordinar viajes con tus amigos, saber en tiempo real donde están, si hay atascos o demás.

Para cuando no hay wi-fi: Si quieres utilizar tu teléfono como mapa, incluso cuando no hay internet, lo mejor es “GoogleMaps”. Con la opción de OKMaps podrás descargar los mapas con anticipación y podras consultar tu gps cuando no tengas wi-fi.