Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Alimentos funcionales

¿Cuál es la mejor manera de acelerar tu metabolismo?

Quinoa: el cereal madre que ayuda a tu salud... y a tu dieta

Acelera tu METABOLISMO con QUINO

Si quieres saber más como puede ayudar a acelerar tu metabolismo y así tener un mejor funcionamiento de tu cuerpo no te pierdas esta cápsula donde te daremos un tip de como consumirla y algunos beneficios que te la quínoa:


La quínoa es un cereal integral conocido como el "cereal madre". Últimamente está resurgiendo gracias a sus propiedades que ayudan a tener una mejor digestión, bajar de peso y combatir la diabetes.

Es una fuente natural de proteína vegetal y grasas destacando la presencia de omega 6 y 3, calcio, hierro, vitamina entre otras propiedades.

Algunos de los beneficios que obtienes al consumir la quínoa son: una digestión correcta debido a su contenido de fibra, el cual alivia al mismo tiempo el estreñimiento, controla los niveles de colesterol en la sangre, y baja los niveles de azúcar debido a su bajo índice glucémico.

Existen distintas formas de consumir este maravilloso cereal, pero antes de prepararla lava muy bien ya que puede tener alguna basura que se haya ido al momento de la recolección.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora

 

Marcelo Rubinstajn

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Marcelo Rubinstajn

La información sobre salud en Internet: ¿Cómo elige sus fuentes?

La información sobre salud en Internet: ¿Cómo elige sus fuentes?

La información médica ahora es de acceso masivo gracias a su difusión a través de Internet. Conozca los beneficios y los riesgos de su transmisión por este medio.

Preguntas y respuestas acerca del cáncer temprano de la próstata

Preguntas y respuestas acerca del cáncer temprano de la próstata

Todo lo que necesita saber sobre la prevención y tratamiento de un cuadro que afecta sobre todo a hombres mayores de cincuenta años.

La enfermedad inflamatoria intestinal

La enfermedad inflamatoria intestinal

Todo lo que debe saber sobre la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: