Home > Dinero > Emprendimientos

Ideas y Oportunidades de Negocios

¿Cuál es el camino hacia los 100.000 dólares o más en ingresos anuales?

Para mí, libertad financiera significa generar alrededor de 100.000 dólares anuales en ingresos. Lo que te genera un promedio de 8.000 dólares mensuales. Pero ¿por qué estos ingresos son tan elusivos? ¿Por qué se te complica generarlos?

Todo empresario desea la libertad financiera porque esa libertad tiene un significado especial para ella. Para muchas es poder darles una mejor educación a sus hijos, tranquilidad, estabilidad o tomarse unas ricas vacaciones en familia, la seguridad de saber que hay dinero para cubrir los gastos y disfrutar del resto, ayudar a los más necesitados, comprar una casa o hacerle mejoras. Son muchas razones, pero estamos de acuerdo en que TODAS deseamos la libertad financiera.

Para mí, libertad financiera significa generar alrededor de 100.000 dólares anuales en ingresos. Lo que te genera un promedio de 8.000 dólares mensuales.

Pero ¿por qué estos ingresos son tan elusivos? ¿Por qué se te complica generarlos? Y, si los logras, ¿qué viene después para tu negocio para que disfrutes el dinero que con tanto sudor has generado?

Todo comienza conociendo dónde te encuentras ahora en tu negocio, cuáles son tus necesidades y obstáculos y lo que necesitas para moverte hacia las 6 cifras o múltiples 6 cifras en ingresos. Me explico utilizando una rosa como ejemplo.

Si estás generando menos de 50.000 dólares anuales

Posición: el tronco o tallo

Esta es la empresaria que tal vez esté comenzando en el negocio, lleva tiempo o lo maneje a tiempo parcial. Tiene muchas ideas, comienza emocionada, pero pasan los meses o los años y va perdiendo la fe en su sueño.

Obstáculos: con tanta información, te sientes abrumada porque no sabes qué tienes que hacer paso a paso para llegar o pasar de ese nivel en ingresos. Eres fácilmente influida por la última estrategia o lo que llamo el “objeto brilloso”, lo que impide que te enfoques en estrategias que te den máximo retorno de inversión sea en dinero o en tiempo.

Otro obstáculo son las distracciones como Internet, los medios sociales, los emails, las responsabilidades como madre o esposa y también la administración de la empresa como publicar tu boletín o distribuir artículos.

Necesitas: un enfoque agresivo en la publicidad para que tu tiempo te ingrese más dinero en tu bolsillo. Pero tienes que crear una estructura más sólida (la tierra correcta y el abono). Si esta eres tú, necesitas:

-- Trabajar en el tema de la abundancia mental para materializar en el exterior más dinero.
-- Identificar a un cliente ideal que tiene los recursos para invertir en tus servicios.
-- Convertir tu conocimiento en un sistema de pasos que el mercado entiende y en el que invierte.
-- Crear ofertas irresistibles que atraen y capturan a tus clientes potenciales.
-- Crear una campaña publicitaria y enfocar la mayor parte de tu tiempo en implementarla.
-- Crear, promocionar y vender sus servicios.
-- Y crear un infoproducto para generar ingresos para siempre.

Además, te conviene formar parte de un grupo de empresarias que están listas para pasar de los 50.000 dólares en ingresos anuales.

Si estás generando alrededor de 50.000 dólares, pero menos de 100.000 dólares

Posición: capullo

Esta es la empresaria a la que le va muy bien en su empresa. Está generando unos 4.000 dólares mensuales. Está atrayendo clientes, generando muy buen dinero y hay demanda por su conocimiento y su tiempo.

Conoce del poder de la publicidad, la implementa consistentemente, vende magistralmente sus servicios y tiene uno que otro infoproducto en su negocio.

Obstáculos: mucho trabajo. En vez de tener un negocio, lo que has creado es una pesada cadena que te ata y te aleja del disfrute de la libertad financiera. Básicamente te has convertido en el tapón de la botella porque tienes mucho trabajo y menos tiempo. Tu nivel de energías está bajo y tal vez no has tomado unas ricas y merecidas vacaciones.

Necesitas: reestructurar tu modelo de negocios a través de…

-- Trabajar en el tema de la abundancia mental para materializar en el exterior más dinero.
-- El apalancamiento de tu tiempo para crear más ingresos pasivos y recurrentes.
-- Crear una línea de infoproductos en la que trabajes una vez y ganes dinero para siempre.
-- Crear programas grupales con los que impactes en más vidas, pero trabajes menos.
-- Crear servicios en los que delegues su creación.
-- Crear sistemas para automatizar al máximo tu negocio.
-- Y eliminar el estrés y liberar tu tiempo a través de un equipo de asistentes.

Recomiendo: unirte a un grupo avanzado de coaching en el que todas las personas del grupo generan sumas similares, recibas el apoyo del grupo y el coaching de la líder para que implementes todas estas cosas que evitarán que termines “muerta” del cansancio y puedas, POR FIN, disfrutar de ese merecido dinero.

Si generas unos 100.000 dólares anuales

Posición: la flor

Esta empresaria tiene el éxito en sus manos. Está generando sobre 8.000 o 10.000 dólares mensuales. Lo tiene claro, ha creado un exitoso negocio, su pasión está por las nubes y está lista para jugar a un juego más grande en su vida, impactar en más vidas, ayudar a los demás o dejar un legado a su familia. Está más que lista para pasar del cuarto de millón, el medio millón ¡o el millón de dólares en ingresos anuales!

Obstáculos: aún sigues haciendo actividades que te alejan de tu pasión o haciendo cosas que ya ni te emocionan.

Es hora de tomar la posición de La Reina, sentada en el trono, maquinando nuevas formas de impactar en el mundo, mientras que el batallón implementa tus órdenes. Es decir, tu mente creativa te da las ideas que mueven tu alma, y el equipo implementa las ideas.

Necesitas: el negocio tiene que ser reestructurado para que solo te enfoques en tu pasión y visión de vida mientras el equipo implementa. La guía y el acceso directo a un mentor o mentora a través de sesiones en persona y el seguimiento continuo por teléfono son cruciales en esta etapa.

¡Y ahí lo tienes! Lo que considero, desglosado en detalle como nunca lo he hecho, que necesitas en tu negocio para pasar de las 6 cifras en ingresos anuales.

Es como una flor; el tronco necesita la base sólida (arena y el agua), para pasar de los 50.000 dólares en ingresos anuales, el capullo necesita cuidados especiales para que pueda convertirse en una hermosa flor (pasar de los 100.000 dólares) y la flor necesita de la atención especial tuya más el apoyo de una mentora para que te muevas a crear ¡más flores!

Por Diana Fontanez
www.clubempresariaexitosa.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Cómo saber cuánto vale tu negocio

Cómo saber cuánto vale tu negocio

Mucho esfuerzo y dinero invertidos, grandes esperanzas... y una gran duda. Que se terminará cuando estos tres pasos te ayuden a determinar cuánto vale tu nuevo negocio...

Test del emprendedor

Test del emprendedor

Este Test te ayudará a conocerte mejor con relación a si estas preparado/a o si tienes las características de un emprendedor.

Cómo promocionar tu negocio en las redes sociales aprendiendo de los adolescentes

Cómo promocionar tu negocio en las redes sociales aprendiendo de los adolescentes

Las redes sociales pueden parecer una herramienta banal para que los preadolescentes lean chismes sobre Crepúsculo y cosas por el estilo, pero es una forma cada vez más eficaz para llegar a nuevos clientes y crear lazos más fuertes con sus seguidores. Todo lo que necesita es copiarse de su hijo adolescente

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: