Home > > Viajes y turismo

Termas, Spa y Turismo salud

Cruceros con spa

Si quiere disfrutar de los atractivos de un crucero sin descuidar la salud y cuidado de tu belleza, nada mejor que un crucero con spa incorporado.


Un spa en un crucero, no difiere en prestaciones del que se puede tomar en su ciudad, salvo por el magnifico hecho de que son realizados sobre el océano.

De hecho, ya desde hace varios años, muchas compañías de crucero tomaron nota del hecho de que muchos adultos, además de buscar disfrutar de sus vacaciones, deseaban aprovechar ese tiempo como para mejorar su salud y estado físico.

Y probablemente usted, al igual que otras millones de personas, intente que sus vacaciones incluyan la oportunidad de mantener, -y aumentar-, ese estado físico y de salud que tan difícilmente ha trabajado durante todo el año, para llegar a alcanzar.

Por eso, muchas líneas de crucero han realizado paquetes especiales que excluyen las bebidas alcohólicas y las comidas saturadas en grasa, reemplazándolas, en su lugar, por aparatos de gimnasia y clases de fitness, dentro de todo un centro de spa. Las cosas a bordo han cambiado, y cómo.

Actualmente, muchos spas tienen el orgullo de encontrarse en el centro las grandes naves de crucero. Ya no están más relegados a los pequeños y marginales cuartos oscuros que se solían esconder en los recovecos de los barcos, para los que se debía recorres enormes y complejos pasillos de toda forma y tamaño.

Ya no. Hoy en día, el spa dejó de ser “una actividad extra”, para convertirse en la base de varios programas de cruceros.

Los mismos, se encuentran construidos en varias y amplias habitaciones de paredes transparentes, desde el piso hasta el techo, que le ofrecen una vista espectacular del océano, al tiempo que ofertan todo tipo de actividades físicas y de cuidado de belleza.

Por eso, las áreas del deporte en los barcos de crucero con programas destinados a mantener y mejorar el estado físico, ya no se limitan a pequeños espacios ínfimos y marginales, sino que dependiendo de la nave, pueden llegar a cubrir cientos de metros cuadrados de espacio en la cubierta.

Estos spa, cuentan con todo tipo de clases (el yoga, el estiramiento, el entrenamiento de abdominales, el trote en circuito, y otros ejercicios aeróbicos son parte general de la oferta), durante todas las horas del día y varias de la noche.

Las piscinas tienen lugares específicos para realizar entrenamientos especiales, por ejemplo con corrientes artificiales, que le dan la posibilidad de hacer natación de resistencia. Para quienes deban hacer un entrenamiento de recuperación cardiovascular, no hay nada como la tranquilidad y seguridad de los gimnasios y spa de una nave de crucero moderna.

Si usted es del tipo de personas que ama el ejercicio, pero no puede concentrarse en hacerlo a menos que haya competición implicada, debe saber también que en la mayoría de estos cruceros se encuentran disponibles deportes de todas las clases y estilos, por todas partes del barco.



Por supuesto que se encuentran los acuáticos, como competencias de kayac, de pesca, de buceo, o de nado en la piscina, pero también ha juegos de golf (con simuladores computados o con canchas en miniatura), Ping-Pong, Paddle, (con las paredes de la cancha transparentes, para poder ver el océano), y, en algunos barcos, inclusive, pistas de patinaje, básquet y voley.

Por supuesto, también se puede conseguir tomar clases de aprendizaje de todos estos deportes anteriormente mencionados. ¿No logra realizar buenos tiros en el golf? ¿Le cuesta zambullida con la escafandra puesta? ¡Esta es su oportunidad para practicar, y regresar a su casa con mayores conocimientos!.

Todo lo referente al buceo y snorkel, puede ser previamente practicado en las grandes piscinas, preparándose así para zambullirse en esas grandiosas y maravillosas islas que se encuentran dentro del océano, desde donde se pueden ver los más variados y exóticos tipos de flora, caracoles y peces.

Hay también muchas excursiones que se organizan para quienes amen desafiar a sus cuerpos, al tiempo que contemplan un paisaje maravilloso, tanto en kayak como en balsa o lancha.

Pero el "spa" es también sinónimo de "relajación" y "cuidados sutiles", y es esto lo que más y mejor ofrecen las líneas modernas de cruceros.

Los masajes, las aplicaciones de aromaterapia, las exóticas mascaras faciales, los baños minerales, los tratamientos de rejuvenecimiento corporal con lociones de algas marinas, etc., están disponibles en casi todos los viajes de este estilo, para ayudarle a borrar las marcas de tensión que han quedado en su persona.

Algunas líneas tienen piletas especiales con aguas cálidas, cerca de las piscinas principales, para quienes busquen ante todo la relajación general.

Otras, también incluyen grandes piscinas de agua mineralizada en el área de spa, equipadas con propulsores de aire de gran alcance, que las convierten en grandes jacuizzis repletos de burbujas y espumas. En la mayoría de estos centros, también encontrará salas de belleza, en donde todo ese resplandor interno logrado en las paradisíacas aguas, se puede traducir también a todo el cuerpo externo.

Tanto si usted es del tipo de personas que gustan de sentir el sudor hasta en sus ojos mientras trabaja su cuerpo, o bien alguien que solo busca paz y armonía corporal, mediante rebanadas frescas de pepino puestas en esos mismos ojos, podrá encontrar en uno de estos cruceros con programas de spa todo lo que podría desear para, en medio de una hermosa vacación, mantener y mejorar su salud y belleza. ¿Para que hacerlo en tierra firme?

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

conocen coastal vacations , o liberty&travel ?

Por FREDY20032


Mas notas del autor:

La Redacción

Paraná: Anfitriones desinformados

Paraná: Anfitriones desinformados

Una de las ciudades más bellas de la Argentina para ser visitadas es Paraná, pero la mayoría de sus habitantes no conoce la variedad de actividades que se desarrollan en su ciudad. Pautas para asesorar al visitante.

Cómo aumentar tu masa muscular sin errores

Cómo aumentar tu masa muscular sin errores

Mitos de la musculación que debes conocer y evitar

Cadaqués, la joya de Cataluña

Cadaqués, la joya de Cataluña

Serrat le cantaba a su pueblo blanco colgando sobre el mar, un pueblo que nunca nombra, pero que se parece mucho a Cadaqués...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: