Home > Salud y Bienestar > Psicología

Mujer

¿Criticonas o no tanto?

Las mujeres entre nosotras, ¿nos criticamos o solo estamos viendo las cosas lindas?

Se dice que las mujeres son las personas más criticonas de esta tierra. La cuestión es que existen tipos de crítica: las positivas y las negativa, en algunos casos hasta destructivas.

La crítica no es mala, solo hay que saber señalarla de una forma inteligente para no lastimar. El criticar algo o a alguien es una forma de mejorar cuando estamos actuando equivocadamente, si te lo dice más de una persona quiere decir que en efecto algo no anda muy bien.

Por otro lado ¿Quién dice que los hombres no critican? Por supuesto que entran a este juego, y también pueden ser despiadados e hirientes. La cuestión aquí es que lo hacen menos notorio y aceptan con facilidad que les señalen sus defectos.

Esta acción de criticar no tiene edad, lo hacemos desde pequeños, en la escuela, con nuestras familia. En fin hemos crecido con esto, bueno o malo pero no lo evitamos, aunque como ya había dicho antes, no es malo y no siempre hay una crítica cuando alguien nos voltea a ver.

En muchas ocasiones si alguien nos mira es porque le agrada algo de cómo nos vemos y aquí una prueba de ello. Caro salió a las calles a preguntar si las mujeres son criticonas o no.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cómo cuidar a tu mascota en estas fiestas?

¿Cómo cuidar a tu mascota en estas fiestas?

Si bien lo ideal sería que nadie tire pirotecnia, el espectáculo para muchos es la prioridad, y quienes más sufren son tus mascotas, especialmente los perros…

Gatos: chequeo de salud casero

Gatos: chequeo de salud casero

La piel, el pelaje, y el peso de tu gato pueden decirte mucho sobre su salud. A continuación, aprende a reconocer los síntomas de enfermedad de tu gato

Equilibrio para el tiempo libre

Equilibrio para el tiempo libre

Pautas para alcanzar el balance perfecto entre ocio y obligaciones, sobre todo para los niños

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: