Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Corbatas para las mujeres

La corbata -asociada tradicionalmente a los hombres- forma parte de los complementos femeninos actuales, dentro de un estilo que desean lucir con total libertad...

Cada vez más se busca la igualdad entre los sexos y la moda no es un tema que quede aislado de esta necesidad. “Hoy en día existe una mayor democracia en cuanto al vestuario y está bien que así sea ya que en cuanto a moda se refiere puede haber lugar para todos y todas”, sugiere el diseñador español Fernando Saer Pino.

La corbata puede llevarse tanto para conseguir un look de ejecutiva o informal. “Nada más sensual que una mujer que viste traje y que lo complementa con una corbata floja que cae por el escote.

Se combinan con multitud de prendas”, comenta el profesional español.

Características importantes de las corbatas femeninas

“La corbata femenina es diferente a la del hombre. No vale quitarle este accesorio a nuestra pareja, sino que hay que tener en cuenta este detalle ya que el largo es lo que marca la barrera del buen gusto de una equivocación extrema.

El ancho de la corbata también es diferente ya que es mucho más angosta que la de los hombres”, explica el profesional. Las variantes más sugerentes son aquellas que son floreadas, satinadas y de tonos pasteles con algún detalle que describa la personalidad de la mujer.

También se utilizan mucho las corbatas que tienen dibujos de diversos personajes o artistas. Para la noche, el look se transforma completamente y se le da paso al brillo. “Nada como el glamour que ofrece una corbata con brillos o pequeños detalles en pedrería.

También hay considerar aquellas que contienen perlas o lentejuelas. Este complemento es ideal para captar la atención de todos ya que aún no es habitual lucirlo, pero da un toque sumamente sensual y con él se consigue un efecto sumamente atractivo y distinto a todo lo conocido”, destaca el diseñador.

La corbata se adapta a diversas prendas. “Lo más tradicional es llevarla un poco suelta al cuello, pero no necesariamente debe colocarse una camisa por debajo ya que luce fenomenal con vestidos, camisetas de tirantes o de mangas cortas o blusas.

Otro modelo de corbata es aquella que se adapta a todo el contorno del escote sin necesidad de ajustarse al cuello o al centro de la prenda. Las variantes son muchas, solamente es necesario tener un poco de imaginación y animarse a jugar con las posibilidades que ofrece este accesorio tan multifacético”, sugiere Saer Pino.

La corbata para mujer se puede utilizar tanto para ir al trabajo o para lucir de modo diario. “Lo bueno de este complemento es que se adapta muy bien a todo tipo de situación y edad.

Gracias a él es posible armar varios conjuntos posibles y siempre utilizando la misma corbata. Hay que animarse a cambiar un poco el look y enriquecer así cada vez más el vestuario femenino”, finaliza diciendo el experto.

El manual "Cómo Aumentar Su Busto", de Pilar Merlino, te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.

 

Pilar Merlino

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Pilar Merlino

¿Qué es y cómo se hace la cirugía para aumentar los pechos?

¿Qué es y cómo se hace la cirugía para aumentar los pechos?

Y, sobre todo, lo más importante: ¿la cirugía para aumentar el busto tiene complicaciones? ¿cuáles con? ¿son serias?

Métodos para el aumento de senos natural

Métodos para el aumento de senos natural

Hay muchos métodos de aumento de senos naturales en el mercado estadounidense o europeo (y que por fin han llegado al mercado en español), que toman la forma de píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones o gomas de mascar. ¿Cómo saber sin son efectivos?

Sujetadores push-up: ¿son para ti?

Sujetadores push-up: ¿son para ti?

Los sujetadores push-up son ideales para aquellas mujeres que tienen poco pecho o caído. Pero es necesario que el modelo sea el adecuado y la talla la precisa para evitar malestares y posibles lesiones...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: