Home > Dinero > Economía personal

Finanzas personales y economía familiar

Control de gastos mensuales con herramientas online

Te presentamos las mejores herramientas oinline para el control de tus gastos mensuales

Para la tarea específica de control de gastos, podemos utilizar el servicio online que brinda Gastus (http://www.gastus.com/). Con una interfaz en castellano y una gran variedad de opciones, puede ser una herramienta recomendable para hacer nuestro control. 

Esta aplicación web nos permite controlar nuestros gastos por tipo, concepto y categoría. Podremos tener comparaciones entre distintos meses, control de gastos diarios, revisión de estadísticas y la preparación de gráficos.  

Nuestra información la podremos exportar a formato XML o CSV (que puede importarse en Microsoft Excel o en OpenOffice Calc). 

Gastus es una alternativa sencilla, que nos permite lograr muy buenos resultados, sin tener que aprender a utilizar las funcionalidades de los programas de planilla de cálculo. 

El servicio que ofrece Gastus es totalmente grauito y para utilizarlo no debemos instalar ninguna aplicación adicional. Puede ser utilizado en un equipo con conexión a internet, que posea un navegador compatible: Internet Explorer 6 (o superior), Firefox 2 (o superior) o Safari.  

Dentro de las herramientas online de oficina, encontramos Google Docs (docs.google.com), opción que nos brinda una completa aplicación para trabajar con hojas de cálculo.

Esta aplicación nos ofrece una opción gratuita para trabajar con las funciones de planillas de cálculo, tales como fórmulas y gráficos.

Podremos importar y exportar datos a formato XLS (Excel), CSV y TXT, entre otras opciones. Podremos almacenar nuestros archivos en línea, para tenerlos disponibles desde cualquier computadora con conexión a internet. 

Siguiente: Consejos para crear planillas de control de gastos

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo darle color a tu jardín

Cómo darle color a tu jardín

Consejos para agregar color a ti jardín aprovechando el follaje de tus plantas

Cómo encontrar nuevas ideas para ganar dinero

Cómo encontrar nuevas ideas para ganar dinero

Aprende 4 maneras de usar tus habilidades y aficiones para generar nuevos ingresos

Un turista perdido en la gran ciudad

A veces un turista se pierde aunque tenga el mejor de los mapas. ¿Qué hacer en esos casos?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: