Home > Familia > Padres e hijos

Temores de los padres

Consejos para viajar con niños en avión

Viajar con niños siempre es un desafío, pero puedes evitar algunas inconvenientes siguiendo estos tips…

Si vas a viajar con niños no solo debes fijarte en las ofertas de los vuelos. Dberas tener en cuenta el tiempo de vuelo, las escalas, y el horario del vuelo.

Deben recordar que el viaje comienza al salir de casa y calcular los tiempos. Hasta abordar al avión deberán pasar 5 horas y muchos trámites.

Todas las cosas de niños (grandes) la mayoría de las aerolíneas se pueden despachar gratis (aunque no hayan pagado pasaje del menor).

Por otro lado, recuerden que el equipaje puede perderse. Asique traten de mezclar el equipaje para que en el peor de los casos tengan ropa para todos.

Para el avión traten de llevar distintas capas de abrigo, porque la temperatura varía. Es mejor viajar con mochilas que se pueden poner en la espalda para tener las manos libres. Si viajan con bebes traten de llevar algún canguro, especialmente si viajan solas.

No olviden llevar comida y entretenimiento para los chicos, sin escatimar. Intenten cambiar a los bebes antes de subir al avión, porque hacerlo en vuelo, es muy complicado.

Para prevenir el dolor de oídos, denle algo de tomar durante el despegue y aterrizaje para obligarlos para mover la saliva y evitar que se tapen.

Pidan mantas extra para hacer una cama para el niño. Los asientos están diseñados para adultos, y al ser tan amplios para los chicos, una manta que abulte les va ser muy confortable.

Nadie en el avión quiere que su bebe este de mal humor asique relájense porque suelen permitir subir con mas jugos y alimentos al avión que si se viaja solo.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Mesotelioma: ¿corre usted riesgo de padecer esta enfermedad?

Mesotelioma: ¿corre usted riesgo de padecer esta enfermedad?

Sabiendo que este tipo de cáncer manifiesta sus síntomas 30 o 40 años después de la exposición al asbesto, es necesario conocer las actividades que pudieron haberle enfermado. A continuación, un completo informe para que sepa si está dentro de los grupos de riesgo

Cómo ahorrar en la cena de Navidad y fin de año

Cómo ahorrar en la cena de Navidad y fin de año

La época de las fiestas evoca el calor familiar, buena comida... y grandes gastos. ¿Cómo hacer para ahorrar sin resignar calidad y buenos momentos?

Guía de San Francisco: Restaurantes en Financial District

Una recorrida gastronómica por el Financial District de San Francisco, con sugerencias para todos los bolsillos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: