Home > > Viajes y turismo

Consejos para el viajero

Consejos divertidos para los viajes en avión

Usando el humor, le ofrecemos buenas sugerencias para su viaje en avión.

1. Aprenda cómo dormir en un avión. Esto es de una importancia extrema. Si debe tomarse alguna “pastillita” como el valium, adelante, ya que es fundamental que pueda llegar descansado.

2. Si usted ve que la persona que esta a su lado no tiene ningún libro, finja inmediatamente sueño o interés en alguna lectura (a menos que su acompañante sea realmente lindo).

Mucha gente desea beber con usted las pequeñas botellas de whisky que se entregan, para contarle todo sobre sus vidas. También es bueno llevar un walkman por si los anteriores consejos no le funcionan.

3. Si su vuelo está cancelado, resígnese. Sea por el tiempo, una huelga, o dificultades mecánicas, usted nada puede hacer. La resignación es lo más duro que puede hacer en estas circunstancias, pero con nervios y gritos solo podrá consumir la energía que necesitará durante su estadía.

4. Si hay turbulencias, trate de no ponerse blanco, vomitar y gritar "¡Vamos a morir!" intente mirar alrededor y ganar tranquilidad observando a la gente extremadamente tranquila que está charlando feliz o durmiendo en paz. 

5. Si usted es alto y largo, consígase el asiento que da a las puertas de emergencia, ya que tienen mucho más espacio delantero. Claro, esto siempre y cuando no desee aprovechar para practicar yoga.

6. Antes de pasar por la aduana, no acepte la maleta de nadie. Sabemos que es el momento ideal para comenzar el romance de nuestro viaje, pero si la valija contiene droga o mercadería de contrabando, solo podremos contarle a nuestros amigos las anécdotas… de la cárcel.

7. Si se no ve su maleta, no se aterre. Muchas veces quedan en el fondo de los depósitos, y se consiguen más tarde o al día siguiente. Pasado ese día, puede comenzar a llorar…

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

....

Por DULCEGATOAZUL


concejos

Por SABIO1


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo domar un cabello rebelde

Cómo domar un cabello rebelde

Claves para dejar atrás el pelo rebelde y conseguir un cabello ultra liso...

Cómo hacer un juego de boliche para niños

Cómo hacer un juego de boliche para niños

Este tutorial te enseña a realizar un set de bolos de boliche para niños, con elementos reciclados

Para Coleccionistas de Tradiciones: El Mate y la Bombilla

Para Coleccionistas de Tradiciones: El Mate y la Bombilla

El mate, aglutinante de amistades y compañía incansable. Rondas de conversaciones, tardes de descanso, amaneceres, atardeceres, el mate sigue siendo protagonista, aunque no muchos conozcan su historia tan de cerca...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: