Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Virgo

Vayamos al grano... si eres de Virgo, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Virgo – chico Aries) 

Virgo-Aries: Unión que puede funcionar "por los pelos". El impulsivo Aries puede llegar a mover a la templada y responsable Virgo, pero ella, amante del orden y las formas, puede escandalizarse con el dominante e impulsivo Aries. Ella le intentará organizar la vida a él.

Virgo-Tauro: Buena pareja y muy sólida y estable. Tenéis gustos afines y estáis a menudo de acuerdo. El Tauro es muy paciente y soportará todas las críticas de la inquieta Virgo. Ella con él se siente muy segura y estable. Hay mucha sinceridad y ganas de escuchar por parte de Tauro.

Virgo-Géminis: Unión rarilla. Os tenéis que tolerar las manías para llegar lejos. Quizá antes de ser pareja os odiabais un poquito o no os caíais del todo bien. Sin embargo, podéis hacer pactos, los dos sois muy inteligentes. Sois inconstantes, pero habláis de todo.

Virgo-Cáncer: os complementáis bastante bien, pero la Virgo es poco demostrativa y el mimoso Cáncer puede molestarse. La relación puede tener altibajos, pero el Cáncer a base de mimos puede hacer que la Virgo cambie de actitud, a la larga.

Virgo-Leo: hay atracción pero sois diferentes. El uno es fogoso y la otra es mental. La Virgo puede cansarse del exhibicionismo del Leo, ella es muy discreta y... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Virgo-Virgo: Relación llena de armonía y equilibrio, pero con tendencia a los reproches y las críticas. Podéis hacer cosas juntos sin molestaros. Quizá no sois muy románticos pero poco os importa. Hay un tanto de exigencia pero os gusta hacer lo mismo.

Virgo-Libra: Tenéis algún punto en común y podéis hacer buena pareja cuando os conozcáis bien. El Libra necesita a sus amigos y a la Virgo le gusta más su mundo, pero a la larga os lleváis bien. Sobre todo, os esforzáis para sacar adelante la relación.

Virgo-Escorpio: Es una pareja buena pero difícil. A la Virgo le encanta la naturaleza apasionada del Escorpio, y a éste le gusta la fidelidad y buenas maneras de la Virgo, pero os podéis criticar hasta la saciedad. Él es demasiado complejo y silencioso.

Virgo-Sagitario: Unión regularcilla, la Virgo es ordenada y el otro un caos. Sagitario es muy libertario y amante de aventuras y la Virgo difícilmente... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Virgo-Capricornio: Muy buena pareja, sólida y estable, mezcla de tesón y disciplina. Sois muy parecidos. Quizá sois muy poco demostrativos de vuestros sentimientos pero los dais por supuestos. Sois muy trabajadores y a menudo hacéis los deberes juntos y os ayudáis.

Virgo-Acuario: Es una relación un tanto peculiar. El Acuario es rarillo y la Virgo puede alucinar con él. El anárquico acuariano quizá no tolerará el rigor y el metodismo de la Virgo. Si tenéis un interés común entre manos la relación puede funcionar bien.

Virgo-Piscis: Unión romántica, con mucho amor, casi eterno, aunque sois muy distintos. La Virgo logrará que el Piscis siente cabeza, y éste aportará dulzura y fantasía a la Virgo. La Virgo tiene que intentar no ser criticona ya que él es hipersensible.  

Algunos Virgo famosos

Alejandro Tous (Yo soy Bea) 13-9
Beyoncé 4-9
Cameron Díaz 28-8
Claudia Schiffer 25-8
Gloria Estefan 1-9
Hugh Grant 9-9
Jesús Vázquez 9-9
Jorge Sanz 26-8
Keanu Reeves 2-9
Michael Jackson 29-8
Mickey Rourke 16-9
Richard Gere 31-8
Ronaldo 22-9
Salma Hayek 2-9  

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es / http://astro-tarot.es.tl
Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Si quieres saber más, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis de Tarot (haz clic en el nombre del curso):

Tarot egipcio
Tarot marsellés

Cartas españolas

Tarot de Aleister Crowley
Numerología por el Tarot
Tarot astrológico

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Celulitis: consejos para combatir cada tipo de adiposidad

Celulitis: consejos para combatir cada tipo de adiposidad

Ninguna mujer se libra de ella, pero es posible mejorarla notablemente si se tiene constancia y paciencia. En casa, con ejercicios sencillos se puede conseguir una mejor situación de la piel...

Entrevistas laborales: una segunda oportunidad

Entrevistas laborales: una segunda oportunidad

Cómo evitar que un mal desempeño en una entrevista laboral le impida conseguir ese trabajo que tanto desea

Perchero pez en madera y cartapesta

Perchero pez en madera y cartapesta

Como hacer un perchero moderno y original, para que los niños cuelguen su ropa con gusto

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: