Compatibilidad de Capricornio

Vayamos al grano... si eres de Capricornio, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Capricornio – chico Aries) 

Capricornio-Aries: El Aries sabrá cómo alegrar a la formal Capricornio, y ésta logrará sentar la cabeza loca del Aries. Sin embargo, tenéis personalidades fuertes y podéis chocar. No dejáis de ser una pareja un tanto rara, pero dependéis mucho el Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Capricornio-Tauro: Muy compatibles, os entendéis a la perfección. Es una pareja muy unida y práctica. Os sentís seguros y confiáis el uno con el otro. Sois muy fieles. Parece un amor verdadero, de los buenos, pero la Capricornio es exigente y controladora. Menos mal que él tiene paciencia y se deja hacer.

Capricornio-Géminis: Quizá no os lleguéis a entender demasiado bien. La Capricornio tiende a ser demasiado madura y el Géminis un poco aniñado e inestable para ella. Él quizá haga demasiadas bromas pesadas a la Capricornio y ella acabe hartándose. Os gusta la moda, la cultura, lo nuevo.

Capricornio-Cáncer: Os gustáis muchísimo y además os apoyáis mucho el uno en el otro. Os entendéis aunque seáis opuestos. La Capricornio aporta estabilidad al vacilante pero persistente Cáncer y éste es muy afectuoso Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Capricornio-Leo: Relación quizá interesada. A ella le puede molestar un poco el carácter arrogante del Leo, que tiende a dar demasiado la nota para el carácter discreto de ella, pero también le da mucha vidilla. Compartís valores y sabéis trabajar juntos. Emocionalmente sois diferentes. Él se pensaba que ella quizás era más dócil…

Capricornio-Virgo: Hacéis una pareja excelente, sólida y estable, pero podéis llegar a ser poco demostrativos en vuestros afectos. Os cuesta exteriorizar lo que pensáis, pero os entendéis bien y os gusta casi lo mismo. Os va la rutina y trabajáis bien juntos. Sabéis comportaros y os enseñáis mutuamente. Llegáis lejos en la vida.

Capricornio-Libra: Unión favorable. Os gustáis mucho y normalmente estáis de acuerdo en todo. El Libra es romántico aunque un poco indeciso, pero la Capricornio le hará tocar de pies en tierra. Ella puede mostrarse un tanto indiferente a veces y esto puede descalabrar un poco a Libra. Es una relación un poco de vaivén.

Capricornio-Escorpio: Pareja peculiar y con misterio, pero sincera. A Escorpio le fascina el temperamento firme y estable de ella, pero a la Capricornio le pueden molestar las exigencias de él. Suelen acabar Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Capricornio-Sagitario: La unión puede ser favorable si la celosilla Capricornio da aire al fiestero y alegre Sagitario. Él intentará arrastrarla a ella a compartir aventuras, pero ella antes preferirá acabar los deberes o ayudar a sus amigas. La Capricornio aporta mucho equilibro al alocado Sagitario.

Capricornio-Capricornio: Sois más amigos que novios. Os comprendéis y podéis contar el uno con el otro, aunque no siempre habláis las cosas. Si tenéis un interés en común, lograréis aprender a comunicaros y expresar vuestras Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.

Capricornio-Acuario: Pareja atípica pero que puede funcionar. La Capricornio es de pies en tierra, y el Acuario casi vuela, pero los dos sois inteligentes y os sabéis tratar. Ella debe dejar que el Acuario se mueva a su aire y no presionarlo, así él se centrará poco a poco. Tenéis objetivos en común.

Capricornio-Piscis: El dubitativo Piscis puede apoyarse en exceso en la firme Capricornio, aunque ella estará encantada. Ella quizá no sea muy afectuosa y quizá algo dura y el sensible Piscis se puede resentir. Os tenéis gran cariño y respeto, os protegéis mucho y sois de lo más fiel. Os comprendéis sin hablar.  

Algunos Capricornio famosos

Ana Torroja 28-12
Beth 23-12
David Civera 8-1
David de María 20-1
David Muñoz (Estopa) 10-1
Edurne 22-12
Jim Carrey 17-1
Jude Law 29-12
Kate Moss 16-1
Manuel Carrasco 15-1
María Isabel 4-1
Orlando Bloom 13-1
Paz Vega 2-1
Ricky Martin 24-12
Rosa (OT) 14-1
Santiago Segura 1-1
Val Kilmer 31-12
Víctor Valdés 14-1 

Por Yuna Maris, [email protected] / http://astro-tarot.es.tl
Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007. La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro. 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal