Cómo vestirse sensual para conquistar a un hombre

¿Cómo fortalecer tus virtudes al máximo para sacar el mayor partido posible?. ¿Cómo potenciar tu sensualidad para conquistar al hombre que te gusta? Sin lugar a dudas, el vestuario es un gran arma de seducción de la que hay que saber aprovecharse...

No es necesario tener una silueta de infarto para denotar sensualidad. “La ropa que utilizamos juega un rol fundamental para que toda la belleza que llevamos dentro pueda exteriorizarse y resaltarse de la mejor manera posible.

Para poder ser sexy, es preciso acertar con los diseños que mejor se adapten a nuestra fisonomía”, sostiene la diseñadora de modas argentina, Clara Muñoz.

1.- Los vestidos vaporosos le otorgan un buen movimiento al cuerpo. “Hay mujeres que tienen cierta pesadez al caminar y que no disponen de curvas, pero estos aspectos no son decisivos ya que con la ropa apropiada se pueden superar determinados obstáculos. Elegir faldas desiguales, con volados y detalles que simulen movimiento. Se gana  mucho en sensualidad con este tipo de prendas”, asegura la experta.

2.- El calzado es sin duda otro de los factores que ayudan mucho a despertar la sensualidad de una mujer. “Los tacones por excelencia cumplen con la función de realzar la figura, el ánimo de la mujer y por lo tanto toda su exuberancia puede aflorar.

Es preciso sentirse cómoda con los zapatos elegidos y no subirse a unos tremendos tacones si nunca antes se los ha utilizado”, aconseja la profesional.

3.- La lencería es otro de los aspectos a considerar. “Un buen conjunto de ropa interior que se deja ver sutilmente cumple perfectamente el objetivo buscado. El encaje, la seda, los colores intensos son formas de atrapar la atención, siempre de manera delicada”, opina Muñoz.

4.- Las faldas cortas son sin duda las prendas sexis por excelencia. “Nada más sensual que mostrar unas buenas piernas. Las faldas cortas como si fueran shorts están muy de moda esta temporada.

Se las puede encontrar en terciopelo, lentejuelas, brillos y colores metalizados. Son ideales para llamar la atención y brindar una imagen sensual”, expresa la diseñadora.

5.- En cuanto a las prendas superiores, “no es necesario marcar un tremendo escote para decir lo que se desea. Con insinuar basta para despertar las fantasías y sentirse atractiva.

Las transparencias, el encaje, los volados y los detalles en la zona del busto son suficientes para centrar las miradas y demostrar toda la sensualidad posible”, destaca la profesional.

Las telas que mejor se adaptan a la seducción son la gasa, la seda, el encaje, el terciopelo y los brillos. “Leggings o calzas, camisetas con escote, blusas, tops, vestidos ceñidos y faldas bien cortas son las prendas de vestir que seducen por el solo hecho de llevarlas puestas.

Solamente hay que animarse a cambiar un poco el look y lanzarse a la aventura de la seducción”, recomienda la experta.

La elección de los colores también influye a la hora de sentirse y verse sensual. “Una buena alternativa es decantarse por colores vibrantes como el rojo, fucsia, turquesa, dorado y dejar de lado aquellas tonalidades oscuras que apagan la silueta como el marrón, beige, gris y negro”, finaliza diciendo la diseñadora.

Anne Grierson, autora del Libro "Hechizos de Amor", te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la magia blanca para atraer el amor y la felicidad en la pareja. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí