Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

¿Cómo vender más con los insight?

En un mercado completamente competitivo hay que saber diferenciarse, y para ello, conocer y entender a los consumidores. ¿Cómo? Con insights…

InSight, según su traducción del ingles seria “mirar adentro”. Cuando hablamos de insight, intentamos hablar realmente del consumidor y entender cuáles son las verdaderas razones por las que consumen.

Al hablar de insight, no solo se evalúa su forma de actuar sino también de pensar y sentir. Estos resultados revelan datos inspiradores para el marketing y la publicidad. Finalmente, el producto es una herramienta que usa el consumidor para llegar a un fin.

Pongamos el ejemplo del agua embotellada. ¿Se han puesto a penar por que la elegimos y como decidimos que marca consumir? El agua embotellada da la idea de purificación, realza los ideales que tenemos. Hay aguas que incluso representan glamour y ego.

Al comprar agua, compramos mucho más que agua. Tú, ¿qué compras al comprar agua?

Alejandro Pagliari -Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica-, es autor de "El vendedor irresistible", que te enseña a catapultar tus ingresos de US$ 17.000 a Más de US$ 210.000 en pocos meses

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

La experiencia puede ser un arma decisiva en la entrevista laboral

La experiencia puede ser un arma decisiva en la entrevista laboral

Encontrar trabajo hoy en día es difícil, y conseguir una entrevista laboral es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Algunos consejos sumamente útiles para salir airoso de la experiencia.

Las carreras más rentables del futuro

Las carreras más rentables del futuro

Nadie dice que no debes estudiar en una universidad, pero si debes adaptarte al mundo que nos espera y especializarte para lograr un sueldo rentable…

¿Cómo tratar con empleados difíciles?

¿Cómo tratar con empleados difíciles?

Te presentamos una lista con 10 negocios que fueron, son y serán rentables para invertir tu dinero…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: