¿Cómo vender más con los insight?

En un mercado completamente competitivo hay que saber diferenciarse, y para ello, conocer y entender a los consumidores. ¿Cómo? Con insights…
InSight, según su traducción del ingles seria “mirar adentro”. Cuando hablamos de insight, intentamos hablar realmente del consumidor y entender cuáles son las verdaderas razones por las que consumen.

Al hablar de insight, no solo se evalúa su forma de actuar sino también de pensar y sentir. Estos resultados revelan datos inspiradores para el marketing y la publicidad. Finalmente, el producto es una herramienta que usa el consumidor para llegar a un fin.

Pongamos el ejemplo del agua embotellada. ¿Se han puesto a penar por que la elegimos y como decidimos que marca consumir? El agua embotellada da la idea de purificación, realza los ideales que tenemos. Hay aguas que incluso representan glamour y ego.

Al comprar agua, compramos mucho más que agua. Tú, ¿qué compras al comprar agua?

Alejandro Pagliari -Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica-, es autor de "El vendedor irresistible", que te enseña a catapultar tus ingresos de US$ 17.000 a Más de US$ 210.000 en pocos meses