¿Cómo usar tu celular para proteger tu casa?

Los sistemas de cámaras a veces son muy costosos y complicados. Aquí te mostramos como hacer un sistema seguridad inalámbrica tú mismo…
Todo lo que necesitaras es un celular con cámara y Android, que alguna computadora o tablet donde se almacenara la información.

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación “AirDroid” al celular y el sistema gratuito de vigilancia “Safe4Cam”.

Luego, vamos a la computadora y en el navegador entramos a web.airdroid.com y nos logueamos. Dentro del panel de control podremos ingresar a la cámara del celular.

Aquí, entra en juego Safe4Cam. Abrimos y seleccionamos V-Escaner. Con esta función, voy a poder capturar la imagen que está transmitiendo AirDroid.

Luego, podremos activar todo lo que deseemos. Podrás seleccionar las zonas, el alerta por correo electrónico, transmitir imágenes por internet, sonidos de alarmas, etc.

Además de esto, puedes incluir otras cámaras web y mantener toda tu casa segura.

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC”s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí