Home > Tiempo libre > Actividades

Videos

Cómo transformar videos online

En esta nota te enseñamos como transformar todos los formatos de video, desde los que captura una cámara digital hasta los que utiliza un reproductor portátil...

Aplicaciones de edición simple

AVS Video ReMaker es una herramienta que permite borrar partes de un video (por ejemplo la publicidad). Otra de las ventajas de este producto de la opción de unir clips de video al procesar los archivos.

Puede trabajar con diversos formatos, tales como AVI (Divx y Xvid), Vob (archivos de DVD de video), MPEG1 y MPEG2. Para descargar el programa hay que ingresar a http://www.avs4you.com/AVS-Video-ReMaker.aspx.

Esta aplicación cuenta con opciones en castellano para simplificar aún más su uso.

Para rotar videos se puede utilizar Windows Movie Maker, una herramienta incluida con Windows XP (SP2) y Vista.

Con este programa, en primer lugar debemos importar el clip de video y luego ir a “Ver efectos de video”. Allí podremos elegir diferentes opciones, dentro de las que se encuentran: “Rotar 90”, “Rotar 180” y “Rotar 270”.

Windows Movie Maker ofrece una gran variedad de opciones para la edición de video hogareña. Permite unir clips en un mismo proyecto para luego guardarlos en un único archivo de video.

Esta aplicación es compatible con archivos de video ASF, AVI, MPEG y WMV. Si deseamos trabajar con algún tipo de archivo no compatible (por ejemplo 3GP o MOV) debemos convertirlo utilizando otra herramienta, como puede ser Quick Media Converter.

Enlaces relacionados:

Cómo ver videos y películas en el computador

http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=11179

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Incorporando la ergonomía a su espacio de trabajo

Incorporando la ergonomía a su espacio de trabajo

A la hora de planificar su espacio de trabajo, considere todo lo que la ergonomía, -la disciplina que busca ajustar el ambiente de trabajo al individuo-, tiene para decirle.

Recetas de belleza para Navidad y Año Nuevo

Recetas de belleza para Navidad y Año Nuevo

Consejos para mujeres ocupadas: en las fiestas de fin de año, ¡estar bella en tiempo récord es más fácil de lo que piensas!

Usted, ¿cómo aprende?

Usted, ¿cómo aprende?

Conocerse a uno mismo realizando diferentes tareas siempre es útil. También con relación al estudio y la propia manera de comportarse frente a él. Estas pautas lo ayudarán a descubrir qué tipo de estudiante es y sacar ventajas de ello.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: