Home > Dinero > Emprendimientos

Cómo iniciar un negocio

¿Cómo tener un salón de belleza?

Con saber peinar, maquillar o tener alguna de esas habilidades no basta para poner un salón de belleza. Te traemos algunas recomendaciones para llevar tu proyecto al éxito!

-Siempre debes dejar satisfecho al cliente. No hay mejor forma de retenerlos que haciéndolo feliz cada vez que va. Incluso, consiguiendo su satisfacción, conseguirás clientes nuevos.

-El personal debe ser amable y capacitado profesionalmente. Además, asegúrese de brindar un servicio lo más personal posible y mantener siempre la higiene.

- El tiempo de esperar, es parte del salón. Brinde comodidad y opciones para pasar ese tiempo.

-Si incluye varios tratamientos en su salón, será una solución para sus clientes, ya que solo deberán ir un día a realizarse todo lo que deseen.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Cómo posicionar una marca o empresa

Cómo posicionar una marca o empresa

El posicionamiento de la marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio, ya sea grande, mediano o pequeño. Una estrategia eficaz en este aspecto le dará una ventaja importante en los mercados de hoy en día, cada vez más competitivos. ¿Cómo lograrlo?

¿Cómo encontrar un socio capitalista?

¿Cómo encontrar un socio capitalista?

Si tienes una buena idea vas por buen camino, pero no es suficiente. Céntrate siempre en tus recursos humanos, y le dinero aparecerá fácilmente…

Ejemplos de estrategias de ventas efectivas

Ejemplos de estrategias de ventas efectivas

¿Cuáles son las mejores estrategias de ventas? ¿Cuáles son los componentes de una estrategia de ventas que funcione? Respondemos estas y otras dudas, con ejemplos prácticos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: