Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo superar la fobia a las mujeres

Una guía práctica para superar de forma instantánea las fobias y las dudas sobre ti mismo a la hora de conocer mujeres


Pregunta *** ***

Hola David,

Realmente he disfrutado de todas tus técnicas. Soy un estudiante universitario, y yo casi no había tenido ninguna cita. Me enteré de tu programa durante las vacaciones de verano pero el estar lejos de la escuela no tuve la oportunidad de utilizar tus técnicas. pero, volví hace unos días, y comencé a conocer gente por Internet.

Ya conseguí una MUY BUENA cita con una hermosa mujer mayor. a diferencia de antes, muchas más mujeres ahora parecen más dispuestas a hablar conmigo. Incluso las chicas de la universidad están respondiendo. Hace dos noches, una chica paso la noche con conmigo. Estoy seguro que a lo largo del semestre en la Universidad voy a tener aún más éxito.

Mi pregunta es ....... yo conocí a un montón de chicas muy lindas en los últimos meses. Pero, debido a que estaba haciendo las cosas de LA MANERA MALA, no tenía mucho éxito con ellas. ¿Hay alguna manera de atraerlas a ellas ahora con las nuevas técnicas?, o tengo que renunciar a ellas y empezar de nuevo?

Gracias una vez más.


*** Mis comentarios:



En primer lugar, te felicito por salir por allí y hacer que las cosas sucedan por sí mismas.

Para responder a tu pregunta...

Me he dado cuenta de un patrón con los hombres que es muy interesante para mí: Si un hombre conoce a una chica y se siente atraído por ella, pero no tiene éxito llevando las cosas a un "nivel romántico", tenderá a pensar más en esta chica y en la forma de "intentarlo de nuevo" para llamar su atención, INCLUSO CUANDO NO TIENE NINGÚN SENTIDO EN ABSOLUTO, Y HAY MUCHAS OTRAS OPORTUNIDADES A SU ALREDEDOR.

Creo que esto es probablemente algún tipo de mecanismo de supervivencia erróneo. Pero sea lo que sea, se trata de un DOLOR EN EL CULO si usted me pregunta.

En alrededor del 98% de los casos, es MUCHO MEJOR que usted continúe con su vida y conozca nuevas mujeres de lo que es tratar de volver a las mujeres que ha conocido en el pasado (que, por una razón u otra no se sienten atraída por usted), y tratar de llegar a entrar en razón.

Sigue adelante.

Tú estás teniendo mucho éxito en estos momentos.

Todo lo que vas a hacer es perder el tiempo y hacer las cosas difíciles si intentas volver atrás y hacer que estas mujeres se sientan atraída por ti.

Por supuesto, si estas mujeres son un grupo de modelos europeas, millonarias a quienes les encanta comprar cosas, le permiten controlar el mando a distancia, y no tienen interés en abrazarte después del sexo, entonces olvídate de todo lo que te he dicho, y dedícate toda tu vida en cambiarles la mente.

Otra Pregunta *** ***

Hola David!! Me gusto mucho el trabajo que hiciste en tu Libro... Muy divertido y educativo. Pero sin embargo tengo una pregunta. Usted afirma que el humor engreído / divertido, funciona mejor cuando no estas con tu sonrisa / sino serio.

Sin embargo, una gran cantidad de hombres que conozco que tienen éxito con las mujeres dicen que la sonrisa es lo más eficaz que atrae a las mujeres. ¿Cuál es tu opinión sobre sonriendo?

Angel – Colombia.

Mis comentarios:

Este es un tema interesante.

Creo que la mayoría de hombres sonríen demasiado cuando están hablando con las mujeres por las que se sienten atraídos.

Ahora, tengo que modificar un poco lo que acabo de decir.

¿Qué tal esto: La mayoría de los hombres sonríen DE MANERA IDIOTA BUSCANDO APROVACION cuando hablan con las mujeres por las que se sienten atraídos.

Yo recomiendo a la mayoría de los hombres que aprendan a controlar todos los aspectos de su lenguaje corporal para que puedan dejar de hacer cosas que los hacen ver como muy necesitados, como si estuvieran tratando de obtener la aprobación de una mujer, etc

Y la sonrisa es uno de esos aspectos.

Con eso dicho, conozco a algunos hombres que sonríen mucho cuando están conociendo a una mujer, y les va muy bien.

¿Cuál es su secreto?

Ellos saben hacer las cosas CORRECTAMENTE. Actúan de manera muy natural. Y no quedan como unos necesitados. Etc.

Haz lo que funcione mejor para ti.

Pero si usted ha sido el tipo de persona que trata de lograr que las mujeres "les gustes" en el pasado, entonces probablemente podría beneficiarte de aprender a sonreír menos, y ser MAS engreído y divertido.

Por David Antuan - Autor de "El arte de conquistar (y llevar a la cama a las mujeres que siempre has querido)". Encuéntralo ahora haciendo
clic aquí

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Sé lo que harás el verano que viene...

Sé lo que harás el verano que viene...

¿Por qué es más fácil encontrar pareja (¿ocasional?) durante el verano?

Amor platónico: el encanto de lo imposible

Amor platónico: el encanto de lo imposible

En primera instancia la sensación es agradable, pero luego, si no se deja el período de ensoñación, esta emoción puede causar un daño del que es complejo liberarse. ¿Cómo huir de este tipo de sentimiento sin salir lastimado?

Expectativa vs realidad de las citas

Expectativa vs realidad de las citas

Las primeras citas suelen ser las peores, ¿sabes por que?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: