Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

¿Cómo simplificarte la vida utilizando “la nube”?

Si todavía no lo estás haciendo, te recomendamos utilizar “la nube” para almacenar tus archivos, y así evitar virus, perdidas y ahorrar tiempo

La nube es un sistema con el que puedes almacenar y procesar datos en línea. En la nube, puedes elaborar, explorar, cortar y almacenar documentos de todo tipo, sin necesidad de hacerlo desde tu ordenador personal, evitando la perdida de los mismos.

Existen varias herramientas para conectarte a la nube, como: “skydrive” de Microsoft, ICloud de Apple, Drive de google, dropbox y otros.

Todos tienen gran capacidad  de almacenamiento para todo tipo de archivos. Recuerda que siempre y cuando estés con un dispositivo conectado a la red, podrá trabajar en la nube y acceder a distintas aplicación según tu necesidad.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Jubilaciones argentinas: Pago de retroactivos en cuotas y quitas en las prestaciones previsionales

Jubilaciones argentinas: Pago de retroactivos en cuotas y quitas en las prestaciones previsionales

Debido a los problemas por los que atraviesa el Estado argentino, se han producido modificaciones en lo referido a los criterios de liquidación y pago de las prestaciones previsionales que corresponden a la porción que debe financiar el Régimen Previsional Público a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Recetas con trufas negras

Recetas con trufas negras

Las trufas se pueden convertir en un aderezo sabroso si se lo cocina adecuadamente. En esta nota mostramos algunas recetas atractivas para degustarlo

Guía de Los Angeles: el Downtown y Mid-City

Comenzamos nuestro recorrido por la ciudad de Los Angeles por el downtown y sus alrededores...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: