Home > Familia > Padres e hijos

Suegros, nueras y yernos

Cómo ser un buen suegro 

Consejos para evitar que te estereotipen como un suegro enojón, celoso y cero confiable...

Imagen Pública Alvaro Gordoa - C

Conoce los imagotips del Consultor de Imagen Pública, Álvaro Gordoa en el siguiente video y aprende a ser un buen suegro:



Recuerda que todo es tu imagen así que aunque no haya manual piensa que la pareja de nuestros hijos es el trato que le estas dando a tus hijos, debes hacerlo por tu familia.


Lo más importante es no tratar a esa persona como tu hijo (a), no puedes darle tu opinión sin que no te la pida, no puedes regañarlo y decirle cómo hacer las cosas, al contrario debes respetar sus actitudes, sus forma en que la (lo) educaron y si te lo pide darle tu opinión o consejo.

Si tu hija ya está casada debes darle esa independencia, ellos ya son una familia y por lo tal necesitan espacio, no caigas en estar a todos horas visitándolos e invadiendo su privacidad por mucho que extrañes a tu hij@.

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Mario Casale

Células madres del cordón umbilical

Células madres del cordón umbilical

¿Qué son las células madre que se extraen del cordón umbilical?, ¿para qué sirven?, ¿es bueno almacenarlas para el futuro? 

Niños vegetarianos

Niños vegetarianos

Es un hecho: se puede ser vegetariano y estar bien alimentado. Siempre y cuando se tomen las medidas necesarias, más aun en los niños…

Cómo hacer que un bebé duerma solo

Cómo hacer que un bebé duerma solo

El secreto para que los bebés duerman solos es no adquirir un mal hábito desde el nacimiento, para que el proceso se vaya dando con la mayor normalidad posible. Consejos clave para lograrlos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: