Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Como seducir y atraer mujeres Internet

¿Sabes por qué fracasan 95% de quienes buscan pareja por Internet?

Pero antes déjame contarte algo. ¿Sabias que casi el 48% de las personas que se registran en los sitios de citas en línea y redes sociales son mujeres y el restante 52% son hombres?


Y ¿aquellas personas que hacen una pareja o una relación gastan la mitad del tiempo en conocerse mejor que si lo hubieran hecho de la forma tradicional, es decir offline? ¿Vez el gran potencial para conocer, seducir y atraer mujeres?… y hombres también!

Entonces si es tanto el volumen de personas que se suscriben a estos sitios, ¿Por qué tan solo un puñado de ellos llegan a una relación?

Muchos dicen que estos sitios son una estafa, que solo los incautos son los que se suscriben a estos sitios para dejarse timar y sacar el dinero de forma fácil.

Esa es la respuesta facilista y pesimista de alguien que lo intento y fallo, pero lo que no sabia esa persona que fracaso en su búsqueda de una relación o una pareja, es que no era culpa del sitio en si, la culpa es del usuario que no sabe que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo para convertirse en un usuario llamativo y atractivo para los demás inscritos en el sitio.

¿Por qué solo unos cuantos logran encontrar pareja o una relación?

La respuesta es: Ellos SI saben que hacer en estos sitios, tanto así que se convierten como la miel para las moscas y atraen decenas y hasta cientos de miradas a sus perfiles de usuario.

¿Trucos baratos o engaños?... Nada de eso… Simplemente es saber aplicar los secretos de la seducción y la atracción por medio del lenguaje escrito.

Por Antonio Edwards

Autor de Online Seduction - Sistema de Seducción por Internet
http://bit.ly/seducirporinternet

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer aceite de limón contra la piel de naranja y los barritos

Cómo hacer aceite de limón contra la piel de naranja y los barritos

Aprende a realizar un macerado de limón que ayuda a combatir el acné y la “piel de naranja”

¿Cuándo y cómo bañar a tu perro?

¿Cuándo y cómo bañar a tu perro?

La tortura de todas las semanas -bañar a tu perro- será más fácil si comienzas a aplicar estos consejos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: