Home > Amor y sexo > Romance

Sugerencias románticas

Cómo seducir a una mujer en 15 minutos

Digamos que usted tiene una fiesta esta noche, pero no tienes ni idea de cómo conquistar a una mujer. Pero con este método, es probable que en sólo 15 minutos estés besando a una mujer hermosa...

Le mostrare ahora un sistema probado que le permitirá empezar a besar a una chica totalmente desconocida en 15 minutos o menos, tienes que seguir estos pasos en la misma secuencia que lo estoy mostrando ahora. No te pierdas ningún paso.

Cómo iniciar una conversación con una chica

Manténgase en el bar, donde el sonido es más bajo y usted será capaz de hablar con ella. La pista de baile es muy fuerte. No se emborrache. Cuando encuentras a un grupo de amigas, acérquese y pregunte algo o simplemente haga algún comentario acerca de la música que en ese momento este sonando.

Muéstrate interesado en su respuesta. No es el momento de buscar excitación (sexual) ni de mirarle los senos. Consiga una conversación tan pronto como sea posible y evite cualquier posibilidad de perderla.

Nunca ignore a sus amigas (estas tienen un objetivo, sus amigas son muy importantes en esta ecuación).

Atraigala

En la medida que este siendo aceptado en el grupo debe encausarse a su destino. Provóquela, dele un apodo (sin pasarse) por ejemplo. Cuente algunas historias interesantes sobre usted. Si son divertidas, aún mejor.

Sea natural y espontáneo. Al principio es usted quien debe hablar, no deje que el grupo se quede callado porque no tienes nada más que decir. Tan pronto como se muestra cierto interés en ti es el momento del ataque.

Califíquela

Si ella se interesó en usted, usted tiene que devolver ese cumplido, hágale saber que a usted también le interesa demasiado. Calificarla no significa que le dirá que ella es la criatura más bella de la tierra y quiere tener sexo con ella en estos momentos.

En realidad, evite alabar su cuerpo en absoluto. Una buena forma de calificarla es encontrar las cualidades que usted admira en ella.

Cree una conexión emocional

Este es el momento en que llega a conocerla mejor, pregúntele su nombre, su profesión, sus aficiones e intereses, etc…. Pero no haga de la conversación una entrevista. Cada vez que hable acerca de su vida, trate de contar historias interesantes, junto con eso, anímela a hacer lo mismo.

Así es como se empieza a conocerse de una manera muy particular. Inicie tocándola de una manera muy natural y espontánea, vamos a acostumbrarla a su tacto y luego ir por el beso.

Si no llega a besarla, al menos asegúrese de obtener su número de teléfono. Asegúrese de que todo surja de una manera natural, y muy importante… no fuerce el beso.

La seducción

La parte de la seducción sucede justo en el momento en que están a solas con ella hasta el momento en “podría” haber sexo. Su trabajo más importante aquí es hacer que se sienta cómodo con usted, tan cómoda hasta el punto de que ella se irá a casa con usted.

Por lo general, esto no sucede en la misma noche que usted conoció esa chica. Usted probablemente tendrá que tener una cita con ella más adelante, pero luego de esto, la conquista y el placer es inevitable.

Por Diego Alejandro Cortez - Autor de la guía "Como conquistar y enamorar a una mujer", que te enseña a conquistar y enamorar a cualquier mujer por muy difícil que parezca. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Juan Carlos Montero

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

Cómo saber si lo tienes demasiado chico

Cómo saber si lo tienes demasiado chico

Existen muchos mitos respecto al tamaño masculino que hace que muchos hombres crean que lo tienen más chico de lo que realmente es. ¿Cómo saber cuál es la realidad en tu caso?

Anatomía masculina

Anatomía masculina

Cuanto más conozcas cómo es tu cuerpo y cómo funciona, más capacitado estarás para lograr que luzca y funcione del modo que deseas. Comencemos ahora:

¿Se puede oler el amor?

¿Se puede oler el amor?

Hasta ahora, no existían evidencias científicas del proceso de recepción de los feromonas, una sustancia química que modula el comportamiento sexual, por parte de los seres vivos. Pero nuevas investigaciones han logrado demostrarlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: