Home > Belleza y estilo > Estética

Estética masculina

¿Como se puede usar el diazóxido para tratar la calvicie?

El diazóxido es una droga incluida en productos de varios laboratorios. Es una droga que se vende bajo receta, utilizada para tratar la hipoglucemia, especialmente en quienes sufren de enfermedades del páncreas, y actúa bloqueando la liberación de insulina desde el páncreas.

En los estudios con diazóxido para el tratamiento de la hipoglucemia, se encontró que a veces promovió el crecimiento del cabello, como efecto colateral.

Con base en este descubrimiento accidental, se realizó una investigación en la Universidad Wayne, para examinar el potencial de la droga en el tratamiento de la alopecia androgenética. Este estudio, realizado en 19 hombres con alopecia y que usaban diazóxido al 3% en forma local dos veces por día, encontró que 63% de ellos tuvo algún crecimiento del cabello.

Los resultados de esta investigación sugieren que el diazóxido favorece el crecimiento del pelo, promoviendo la proliferación celular directa.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El primer paso para quien quiere jugar al ajedrez y nunca lo hizo

El primer paso para quien quiere jugar al ajedrez y nunca lo hizo

Jaque Mate. La frase más popular del ajedrez, incita a los ignotos en este apasionante juego, a sumergirse y empezar a conocer de que se trata. ¿Quién no soñó alguna vez con vencer a Kasparov y ser el mejor?... A continuación, una guía de los primeros movimientos (no prometemos nada).

Cómo quitar el exceso de grasa en la cara

Cómo quitar el exceso de grasa en la cara

¿Buscas trucos para eliminar el exceso de grasa en la cara? No busques más y lee este educativo artículo

Cómo pasar de amigo a amante

Cómo pasar de amigo a amante

¿Cómo dejar de ser su amigo cuando ella no te ve como un posible amante?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: